Lis Clément, Foster Newton: el vino como estilo de vida

0

Comunicar el vino. Lis Clément es licenciada en Comunicación Social, tiene un máster en Marketing y su carrera siempre estuvo vinculada al mundo del vino: fue gerente de Marketing y Comunicación de Wines of Argentina (WOFA), se desempeñó como Brand Manager del Grupo Peñaflor en Buenos Aires, trabajó como asesora de diversas bodegas y en 2014 creó Foster Newton, su propia agencia de marketing vitivinícola, que en la actualidad cuenta con un staff de ocho personas y está agrandando sus oficinas.

Creativa. La creatividad es uno de los puntos fuertes de Lis: durante su estancia en WOFA creó el Malbec World Day, que actualmente se celebra en 62 países y al que define como “una buena idea que tuvo muy buen timing”.También, con Foster Newton, produjeron el concepto creativo y gráfico de la degustación anual 2016 de WOFA en Londres, mostrando el lado contemporáneo de nuestro país bajo el título de “Barullo: Introducing cutting-edge Argentina”. Actualmente está desarrollando la marca Wines of Patagonia junto a Javier Merino.

Rompiendo esquemas. Atenta a que cada vez había más jóvenes interesados en el mundo del vino pero pocos espacios donde pudiesen disfrutarlo de forma descontracturada, en 2014 creó junto al DJ y productor Chuky Gorria Wine Beats, un ciclo de fiestas en bodegas que combina música y vino, y que a fines de este mes celebrará su novena edición en Bodega Trivento.

En movimiento. Autodefinida como una persona inquieta, viajar y conocer nuevas ciudades y culturas siempre está entre sus prioridades, tanto personales como profesionales. Además, en su tiempo libre –que ha aprendido a disfrutar luego de una etapa definida por ella como “workaholic”- Lis aprovecha para dedicarse a la lectura tanto por placer como por investigación, a la pintura, y a asistir a eventos sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here