Lorenzo Automotores presentó su nueva sede de Post Venta

0
Sergio Moralejo, Paula Alassino, Marcelino Iglesias, Padre Eduardo, Cristian Encabo, Gerardo Lorenzo y Germán Mairán.
Sergio Moralejo, Paula Alassino, Marcelino Iglesias, Padre Eduardo, Cristian Encabo, Gerardo Lorenzo y Germán Mairán.

El consecionario oficial Fiat presentó su Centro de Atención ubicado en Bandera de los Andes 1531, Guaymallén. El lugar con 5.000 m2 cubiertos, ofrece todos los servicios de mantenimiento y cuenta con atención personalizada para cada cliente.

El Concesionario oficial Fiat con presencia en Mendoza (Godoy Cruz y San Rafael ) y la provincia de San Luis, viene trabajando desde hace tiempo en un proyecto de enorme magnitud que inauguró recientemente.

Desde el desembarco de Lorenzo Automotores en Godoy Cruz , el mercado ha tenido un favorable crecimiento. Esta demanda hizo que en el Post Venta ubicado en Av. San Martín 1309, no se pueda atender de la forma personalizada a Clientes. Es por eso, que hace dos años “se tomó la decisión conjunta con Fiat Mopar Argentina, de desarrollar una nuevo Centro de Atención para brindarles a todos nuestros clientes y los futuros un servicio acorde a sus necesidades”, comentaron desde la empresa. 

Un poco de información del lugar

Ubicación: Bandera de los Andes 1531 – Guaymallén – Mendoza

Se trata de una propiedad de, aproximadamente, 5.800 m2 con alrededor de 5.000 m2 cubiertos. Debido a la ubicación y facilidad de accesos permite ser utilizada como depósito de 0 Km y concentrar toda la actividad de Postventa: Recepción de 0 km, Alistamiento y pre entrega, Servicios, Repuestos, Siempre como 0 km y Chapería y Pintura. Asimismo, por contar con accesos a dos calles de importante circulación, permite diferenciar el ingreso de clientes a Servicios y Repuestos (Bandera de los Andes), del ingreso de vehículos 0 km y a servicios de chapería y pintura (Lateral Norte del Acceso Este). El destino y configuración aproximada de las superficies sería: Ø Superficie taller: 2150 m2 . Ø Depósito Repuestos: 500 m2 . Ø Depósito 0 km: 2000 m2 . . Ø Alistamiento/Pre entrega: 200 m2 . Ø Áreas comunes/estacionamiento: 800 m2 . Ø Áreas de oficinas y salas de espera: 200 m2 

Para turnos pueden llamar al (0261) 4249000 o ingresar en la web www.lorenzoautomotores.com.ar