A través del ciclo de lanzamientos de franquicias de la mano de SURACI Evolución de Empresas y BLIMAN Franquicias, Nico Shopping llevará a cabo su presentación en un evento exclusivo (debido a los protocolos establecidos en pandemia) el próximo jueves 22 de julio a las 19 hs. acompañado de amigos, familiares, proveedores, interesados en la marca y futuros inversionistas.
Para participar del lanzamiento, hay que registrarse a través de este formulario y así recibir información acerca del evento.
Según contó Nicolás Suraci se trata de un “networking en el local insignia ubicado Costanera y Pascual Toso, que le permitirá a los interesados conocer los formatos de franquicias disponibles y evacuar dudas respecto a este modelo que promete la expansión de Nico Shopping”.
Nico Shopping suma servicios para el automóvil y busca expandirse
Con seis sucursales propias, la empresa de accesorios y repuestos para autos, instalación de equipos de GNC, mecánica ligera y mantenimiento de automóviles, presentarán a la sociedad su plan de expansión.
Según contó Nicodemo Furfaro -CEO y Fundador- la familia lleva 39 años en el rubro de asistencia al automotor y espera seguir creciendo a través del trabajo familiar. “Nico Shopping nació como cualquier empresa que busca progresar. Bajo esa premisa fue pasando el tiempo y, con mucha fuerza y perseverancia, fuimos creciendo como PYME”, destacó.
A su vez apuntan a diferentes segmentos de mercados y tipos de clientes: consumidor final, atención a compañías de seguro, empresas y entidades de Gobierno. “Tener un amplio espectro y capacidad para atender todo tipo de cliente nos permite lograr mayor estabilidad y alcanzar buenos rendimientos del negocio”, agrega Furfaro.
Por su parte, sus hijos Joaquín y José Furfaro manifestaron que eligieron expandirse a través del sistema de franquicias ya que Nico Shopping aporta al mercado: calidad de servicio, seriedad, experiencia en el rubro, una marca posicionada en el mercado local, compromiso, respaldo de sus proveedores y trabajo en equipo.
Así es como la empresa busca conquistar nuevos puntos locales, pero también internacionales. De hecho el Gerente Comercial manifestó el afán de llevar la marca a Chile. “Es un destino que nos interesa mucho”, dijo.