Sin categoría

CFK ya está en Buenos Aires para declarar ante la Justicia

(DyN) La ex presidente Cristina Kirchner llegó anoche, a las 21.46, al Aeroparque Metropolitano en un vuelo procedente de El Calafate. Un nutrido grupo de militantes se congregó en las afueras de la terminal aérea porteña para darle la bienvenida. Acompañada por Oscar Parrilli, la ex jefa de Estado se mostró sonriente y saludó a los manifestantes.
Entre los militantes que la aguardaban había banderas de La Cámpora, de Nuevo Encuentro, Kolina, Partido Comunista Congreso extraordinario, La Martín Fierro, Solidaridad e Igualdad, Movimiento Evita, Miles de Luis Delia, Movimiento Octubre, de los radicales de Los Irrompibles y de la cibermilitancia «Resistiendo con Aguante».
Todos ellos se agolparon en el sector de arribos, donde se montó un operativo especial de seguridad y luego se desplazaron hacia el playón, donde tomaron contacto directo con Cristina.
Allí se produjo una situación particular, cuando Cristina Kirchner, vestida de blanco y con un poncho de colores claros, echó a los policías que la custodiaban y les gritó: «Ustedes se van».
Además de Parrilli, estuvieron el líder de La Cámpora, Andrés «Cuervo» Larroque; el ex titular de la Afsca Martín Sabatella; la ex ministra de Cultura Teresa Parodi; el secretario de Estado de Derechos Humanos de Santa Cruz, Horacio Pietragalla; la diputada Mayra Mendoza, el dirigente radical Leopoldo Moreau, el ex titular de Aerolineas Argentinas, Mariano Recalde y Tristan Bauer. También se encontraban el ex ministro de Trabajo Carlos Tomada y Liliana Massure.
Minutos después, la ex mandataria dejó la terminal aérea y se dirigió a su casa de Recoleta, en Uruguay y Juncal, donde más temprano había llegado su hija Florencia y donde también se apostó desde temprano un grupo de seguidores K.
Ya dentro de la vivienda, la ex Presidente saludó desde un balcón a los militantes.

Escribe un comentarios