DESTACADA Empresas y Negocios

Aeropostal incorpora un nuevo formato de botella y comercializa todos los productos en su web

El sitio www.cervezaaeropostal.com permite adquirir todos sus productos e incluye envío a domicilio.
Ad

La cerveza artesanal Aeropostal lanzó su tienda web www.cervezaaeropostal.com, donde en apenas tres clicks se pueden adquirir sus productos en ambas presentaciones, o sus trilogías de Leyenda, Exupéry y Mermoz, con servicio de envíos a domicilio. Además, se pueden descubrir todos los detalles sobre las imperdibles anécdotas que dieron lugar a esta propuesta de alto vuelo.

Además acaba de lanzar un nuevo formato de botella, la botella Aventure, de 500 cc.

Esta cerveza artesanal se encuentra inspirada en la gran leyenda de la aviación, Aeropostal, una aerolínea francesa que a partir de 1929 comenzó a operar en Argentina, proponiéndose como última misión sobrevolar la Cordillera de los Andes. “Sus grandes y valientes pilotos le ponen nombre a cada una de sus variedades, reflejando su estilo y carácter, dándoles un tono único e innovador”, aseguran.

Ad

Antoine de Saint-Exupéry, Henry Guillaumet y Jean Mermoz fueron los encargados de realizar sus hazañas en la cordillera. Así es como se encuentran asociados a los nombres de las tres primeras variedades de sus cervezas: rubia de corte Kolsch, blanca Premium e IPA Premium. En cada contraetiqueta, se pueden leer en pequeños relatos los accidentes que sufrieron con sus naves, poco preparadas, bajo peligrosas condiciones climáticas. 

Por otra parte, las últimas dos cervezas, Vuelos n°5 y n°8, resumen las obras literarias “Tierra de hombres” y “Vuelo nocturno”, que Saint-Exupéry, el autor del Principito, inmortalizó sobre sus proezas. De esta forma, quedan bautizados los icónicos estilos Amber Ale e Irish Stout.

Ad

Escribir un comentario