Más tendencias, moda, música, ritmo y colores formaron parte de la penúltima tarde del ciclo de desfiles de Amamos la Moda by Patio Olmos Shopping, que se está llevando a cabo en la Capilla del Buen Pastor.
Protagonizó la pasarela ayer, a las 18.00 horas, Koxis, con una colección donde se ahonda constantemente en la feminidad que se percibe en los detalles de terminación de prendas como: las camisas, las calzas, los blazers, los buzos y los vestidos. El colorido se trata desde las sensaciones. La paleta comienza en la bipolaridad del Blanco & el Negro, pasando por colores neutros y sólidos como el Nude que combinan con los más estacionales: el Aqua y el Coral y el Azul vibrante de la noche.
Más tarde, y para cerrar la jornada, Lázaro presentó su colección de manera distinta. Con la Banda Hipnótica a los costados de la pasarela y su música en versión acústica, las modelos salieron a lucir los nuevos looks que la marca propone para este verano. La tendencia 60s Mod se destaca por sus líneas geométricas y clásicas: carteras y zapatos bitono, con poca presencia de herrajes y siluetas rectas. Un retorno a la línea H. La tendencia French Romance, que explota el glamour parisino con un toque de rock: matelaseados con minitachas, remache piramidales enmarcando perímetro, rayas y moños rectos. En paralelo el verano siempre te permite jugar con líneas más bohemias y relajadas, q hacen pensar en las vacaciones. La tendencia Boho Style tiene carteras desestructuradas, con mosaicos de patchwork, flecos lánguidos y pompones.
Hoy viernes 6, es el gran cierre de este ciclo de desfile que estará a cargo de Wanama –a las 18.00 horas- y Ay Not Dead -20.30 horas-.