DESTACADA Sociales

Beat’s Bar presenta sus cócteles listos para servir en casa

La empresa de coctelería para eventos presentó una nueva alternativa: cócteles únicos #ReadyToServe, para que puedas servirlos en cualquier lugar. La propuesta incluye seis alternativas diferentes y una “box” con todas las opciones para degustar con amigos.

Beat´s Bar creó seis cócteles únicos para que sus clientes puedan disfrutar desde sus casa. La idea es ir renovando la propuesta constantemente con nuevas alternativas.

Cada una de estas creaciones viene en una divertida presentación e incluye: una botellita con la mezcla que rinde para dos copas, bebidas complementarias para algunos casos como cerveza IPA o tónica, la decoración final  y una foto indicativa con los pasos a seguir y algunos tips o recomendaciones.

La propuesta es variada y el objetivo fue apuntar a una experiencia en casa: desde el momento de la preparación hasta cuando los tomamos, percibiendo la explosión de sabores. En el caso del Gin Tonic o Tónico Nº3 ( con un toque único de Beats), la decoración final va totalizando la bebida, un divertido toque extra.

El valor de cada set para dos cócteles ronda en los $350 – $400 y se envían a domicilio. La Beat´s Box, que incluye seis cócteles (que rinden para doce copas) y viene en una divertida presentación para disfrutar entre amigos, tiene un valor de $2000.

Los pedidos se pueden realizar por teléfono 2617160560 o en el sitio https://beatsbar.mitiendanube.com/ de martes a sábado, de 9 a 19 hs.

BEAT´S PUNCH

Cóctel tropical para recordar los días de verano. Los ingredientes: ron macerado con canela , jugo natural de limón, naranja, ananá y angostura. Además vas a sentir un toque herbal,  propio del bitter, que le da su impronta misteriosa y compleja.

CAPYBARA

Frutado, exótico y refrescante, propio de la coctelería tropical.
Realizado con ron macerado en canela, hesperidina, frutos rojos y amaretto.

INDIAN MULE

Reinventamos el clásico americano “Moscow Mule” o también llamado “patada de mula” por la fuerza que se percibe en el primer trago. A nuestro mix le agregamos cerveza artesanal IPA y unalmíbar de jengibre único para lograr final refrescante.

PENICILLINE

Nuestra versión de este clásico está elaborada con whisky Jameson, almíbar de jengibre, miel y jugo de limón natural. Un cóctel de carácter que se equilibra con los cítricos de los ingredientes complementarios. La combinación del aroma propio del whisky endulzado con la miel es inigualable.

ROMERONI

Para fanáticos del Negroni, presentamos esta versión de autor, creada especialmente por nosotros. A sus ingredientes clásicos (gin, vermouth rosso, Campari) le agregamos Aperol, Hesperidina y los maceramos en romero para darle notas frescas.

TÓNICO Nº3

Reinventamos un clásico y presentamos nuestra evolución del Gin Tonic. Maceramos este destilado en cardamomo para resaltar lo herbal de esta bebida y complementamos con jugo de limón para lograr aroma y sabor perfecto.

BEAT´S BOX

Incluye las seis alternativas, ideal para disfrutar con amigos o familia.

Escribir un comentario