Mendoza Universo

Calidad de vida odontológica: las claves según el Dr. Martínez

El Dr. Manuel Salvador Martínez nos habla sobre el creciente interés por la cosmética dental.

Para que una sonrisa sea estéticamente bonita dedbe haber un equilibrio en todos los elementos que la forman: dientes, encías, labios…Todo ello, a su vez, tiene que estar en armonía con el conjunto del rostro. Por supuesto, la salud es un aspecto esencial.

El Dr. Martínez nos da algunas claves para conseguir una sonrisa perfecta.

  • ¿Qué servicio o especialidad es la más demandada por los pacientes que acuden a su clínica?

En el Instituto Odontológico Dr. Martínez abarcamos todos los campos de la odontología moderna, pero la especialidad más demandada es la cosmética dental e implantes. Como especialistas en esta clase de tratamientos, ofrecemos solución a todo tipo de casos. Desde los más sencillos, como el blanqueamiento dental o los dientes rotos, a otros más complejos como pueden ser los espacios entre dientes o los dientes desgastados.

  • Háblenos de algunas de las técnicas que utilizan.

La odontología estética es una especialidad en la cual la innovación es constante. La aparición de nuevos procedimientos, herramientas y materiales está a la orden del día. Un claro ejemplo de ello es el Smile Ceramic Program de nuestro instituto, un proceso que consiste en la aplicación de restauraciones estséticas de porcelana de última generación y que ofrece unos resultados muy naturales.

El Dr. Salvador Martínez.
  • ¿Qué características destacaría de su centro?

Se me hace difícil destacar una sola cosa de nuestra clínica. Para nosotros hay varios aspectos que son fundamentales, como dar un servicio personalizado, ofrecer las técnicas más innovadoras o facilitar el acceso a estas técnicas con diferentes modalidades de financiación a medida.

  • ¿Cuáles son los planes de futuro del Instituto Dr. Martínez?

Actualmente en nuestro centro recibimos clientes de todas partes. En este sentido, nuestro principal objetivo es seguir siendo una referencia en nuestra especialidad. Queremos ser la primera opción para todas aquellas personas que deseen conseguir una sonrisa sana y bonita. Sin duda, el camino para conseguirlo es contar con la última tecnología y ofrecer siempre los tratamientos más avanzados. Esta es y seguirá siendo nuestra filosofía.

Interés creciente

En los últimos años se ha notado una importante evolución en lo que respecta a cuidado estético de la sonrisa. “Lo cierto es que sí ha habido un cambio, y además bastante importante”, afirma el Dr. Martínez. “He notado que hay una mayor preocupación por tener unos dientes bonitos y saludables”, agrega. La gente es cada vez más consciente de la importancia que tiene la sonrisa, tanto estéticamente como en lo que se refiere a autoestima y confianza en uno mismo. ¿A quién no le gusta sonreír sin complejos?”, pregunta el Doctor.

Escribir un comentario