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Carrefour lanzó un agresivo plan y congela el precio de 1.500 productos por 90 días

El pasado viernes, la cadena anunció su nuevo programa de «Precios Corajudos», bajo el lema «defendiendo precio y calidad». De esta manera, anunció que mantendrá fijos los precios de 1.500 productos marca Carrefour hasta el 15 de julio, en las 22 provincias donde está presente.

Los productos Carrefour que forman parte de esta edición de Precios Corajudos pertenecen a las categorías de almacén, bebidas, artículos de bazar y de limpieza e higiene personal. Se destacan también las propuestas reducidas en lactosa, bajas en sodio, sin azúcar y los de la línea Sin TACC, aptos para celíacos.

Entre los productos marca Carrefour más elegidos se encuentran el atún, galletitas pepas, vainillas, gaseosas y leche. También el puré de tomates, papel higiénico y los rollos de cocina están entre los más vendidos.

«Somos pioneros en esta iniciativa y estamos orgullosos de poder darle continuidad por sexta vez a Precios Corajudos, que es una marca registrada de Carrefour. Estamos convencidos que nuestra marca propia es la mejor alternativa de precio y calidad para acompañar a las personas en sus compras diarias. Hoy nos eligen cada vez más clientes», afirmó Néstor Sist, codirector Ejecutivo de Carrefour en el país.

El spot con el que se anunció el nuevo programa insumió dos jornadas completas de trabajo de filmación, y edición para arrojar este minuto y medio con que los consumidores recibirán la noticia de la «resurrección» de los «Precios Corajudos».

Son productos que no cuentan con ningún tipo de subsidio del Estado ni tampoco esta cadena subsidiará a los productos con precios al consumidor. Es decir que no serán precios «a pérdida» sino artículos con valores que implicaron fuertes disputas, o negociaciones comerciales, con proveedores y distribuidores.

Fuentes habían anticipado a iProfesional esta acción corporativa que apunta a dos objetivos básicos, más allá de llevar alivio al bolsillo de los consumidores: «Fortalecer la marca Carrefour» y lanzar «productos Premium», como dulces de arándanos, por ejemplo, que presentarán al mercado productos bajo la marca «Bulnez».

Estos productos Premium de marca propia tendrán precios más competitivos que los que pueden mostrar otras marcas.

«En estos productos tampoco habrá subsidios de ningún tipo sino que se posicionarán como marcas propias de la cadena y ayudarán a fortalecer la marca», idea que parece una incentivadora obsesión para todo el staf corporativo que toma decisiones tanto en Argentina como en Brasil.

Esa obsesión se refleja también en la consigna de «lanzar un producto nuevo cada día» para «acompañar a la gente» y «levantar marcas».

Fuente: iProfesional

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