Sin categoría

Cinco secretos que esconden las atracciones turísticas más famosas

Times Square, el Empire State Building, Disney World, Mount Rushmore y la Torre Eiffel son algunos de los lugares más icónicos y famosos del mundo. A veces visitarlos puede resultar insoportable, debido a la gran cantidad de turistas que se amontonan para conocerlos. Sin embargo, estas célebres atracciones turísticas aún esconden secretos que la mayoría de los visitantes nunca conocieron y que pueden resultar reveladores durante el paseo.

Un bar escondido en Times Square

time
Times Square tiene una historia rica, maravillosa y esconde algunos secretos que no todos los que se acercan a este rincón lleno de personajes de Disney, gente sacándose selfies y turistas fascinados conocen. Ese punto céntrico de Manhattan -uno de los lugares más instagrameados del mundo, por cierto- contiene facetas ocultas y desconocidas para muchos. Por ejemplo, dentro de una townhouse en la calle 46, se encuentra el «Bar Centrale», uno de los lugares preferidos de los actores de Broadway, que acuden a este bar luego de shows para descansar y relajarse un rato. Hay muchos establecimientos «ocultos» en la Gran Manzana, pero ese bar -con fama de discreto- es el único ubicado en el distrito de los teatros.

Una suite en la Torre Eiffel

effel
Cuando Gustav Eiffel inauguró en 1889 la ahora icónica torre no fue para nada bien recibida por los franceses, que la catalogaron como un monumento al mal gusto. Hoy, como todos saben, la opinión es muy diferente, y las colas para subir a su cima parecen infinitas. Pero un lugar que no se pudo visitar hasta el 2015 es la suite secreta que incorporó Eiffel, que, con su cálido interior de madera y empapelado, ofrece un contraste severo con el exterior de hierro.

Un club secreto y exclusivo en Disney

disney
Disney es la sede de uno de los clubes más exclusivos del mundo: Disney Club 33. No se permiten visitantes y en su lounge se sirven exquisitos platos preparados por reconocidos chefs a nivel internacional. Entre sus miembros se encuentran líderes mundiales y actores famosos. Eso sí, nadie, absolutamente nadie, tiene permitido revelar qué sucede allí ni filtrar imágenes.

Un cuarto secreto en Mount Rushmore

mount
El escultor Gutzon Borglum creó el Mount Rushmore National Memorial para rendirles tributo a cuatro de los presidentes de los Estados Unidos: George Washington (1732–1799), Thomas Jefferson (1743–1826), Theodore Roosevelt (1858–1919), y Abraham Lincoln (1809–1865). Sin embargo, un dato sorprendente y poco conocido es que existe un cuarto escondido detrás de la cabeza de Lincoln llamado «The Hall of Records» donde se encuentra una bóveda de titanio que contiene retazos de la historia de Estados Unidos. La idea es que se pueda abrir dentro de miles de años para que «civilizaciones del futuro» puedan aprender sobre el pasado. No está permitido el acceso a turistas ya que es muy difícil de escalar.

Fuente: Infobae

Escribe un comentarios