DESTACADA Empresas y Negocios

Cómo participar de la segunda etapa de «Empender con Impacto», el programa de Mercado Libre y Mayma para emprendimientos sustentables

El ciclo de formación arranca en julio con ocho webinarios cuatro 4 encuentros grupales. Está destinado a emprendedores de impacto económico, social y ambiental de Latinoamérica. En la nota, el link para inscribirse.

Mercado Libre y Mayma darán comienzo el 8 de julio a la segunda etapa de la edición 2020 de “Emprender con Impacto”, un programa que apunta a apoyar y fortalecer a emprendedores latinoamericanos que tengan impacto económico, social y ambiental. 

En esta ocasión, el programa comienza en modo intensivo con ocho webinars y cuatro encuentros grupales y una plataforma de estudios con contenidos de referentes de la región en temáticas de sustentabilidad, empresas de impacto, modelos de negocio e innovación.
 
Las inscripciones ya se encuentran abiertas y están disponsibles en Argentina, Chile, Colombia, México y Uruguay. Una vez completados los módulos, se premiará a las mejores iniciativas en cada país y luego habrá un emprendimiento destacado para toda la región.

“En un contexto de tanta incertidumbre es clave continuar con el apoyo a los emprendedores, para que sus proyectos y negocios puedan seguir creciendo. En este escenario, nuestra plataforma cobra un rol social cada vez más relevante, poniendo al servicio de los emprendedores diferentes herramientas tecnológicas, financieras y de capacitación que les permitan sostenerse y construir un modelo de negocio digital a largo plazo”, comenta Guadalupe Marín, gerente senior de Sustentabilidad de Mercado Libre para América Latina.

Para más información y para acceder al link de inscripción, se puede visitar la publicación oficial de Mercado Libre haciendo click acá.

Escribir un comentario