Tecnología

Cómo sigue Brandigital tras la venta a la gigante WPP

Ad

La noticia sacudió al ambiente del marketing digital y la publicidad. “Eso indica que manejamos bien la confidencialidad”, dice entre risas Mario Postay, fundador de Brandigital, la empresa mitad cordobesa y mitad porteña, cuyo paquete accionario mayoritario quedó en manos de la gigante WPP, a través de Geometry Global.

Según Postay, será un antes y un después para la empresa con sede en Córdoba (70% de los recursos), Buenos Aires, México DF, Barcelona, Bogotá, Santiago de Chile y recientemente Panamá. “Para nosotros es un paso que siempre tuvimos en mente.

Formar parte de un grupo que nos permite ganar volumen, escala y espalda financiera”, analiza. “Esto abre el juego para licitaciones de grandes cuentas globales”, completa el empresario. “El proceso fue largo y es un golazo”, analiza sobre la negociación. “Con Alejandro Mendez y Martín Sola mantenemos el management de la compañía y una participación accionaria”, cuenta Postay sobre Brandigital, cuya facturación ha crecido a un promedio del 50% anual, previendo superar este año los US$ 6 millones.

El plan estratégico para lo que resta del año irá en línea a lo planificado en rubros como desarrollos digitales, social media, e-commerce, aplicaciones mobile y smart TV y contenidos digitales. “Seguramente ingresará mucho volumen de trabajo proveniente de las agencias del grupo”, detalla.

Y el 2014 seguramente mostrará nuevos mercados. “Estamos siendo invitados a licitaciones más grandes y esta adquisición se reflejará de una manera completa y contundente en el próximo ejercicio”, sentencia.

 

 

Escribe un comentarios