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Cómo trabaja Emirates para intensificar sus medidas de seguridad

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Emirates está intensificando las medidas de precaución en el aeropuerto y a bordo para garantizar la salud y la seguridad de sus empleados y clientes. Toda la tripulación de cabina, los agentes de embarque y el personal de tierra en contacto directo con los pasajeros  disponen de equipos de protección personal (PPE) que incluyen una bata desechable de protección sobre sus uniformes y una visera de seguridad, además de máscaras y guantes.

A bordo de los vuelos de Emirates, los asientos se asignan previamente con asientos libres entre los pasajeros individuales o los grupos familiares en cumplimiento de los protocolos de distanciamiento físico.

Emirates también ha modificado sus servicios de vuelo por razones de salud y seguridad. Se siguen ofreciendo alimentos y bebidas en forma de cajas de estilo «bento»  para reducir el contacto entre la tripulación y los clientes durante el servicio de comidas y minimizar el riesgo de interacción. Las cajas personales proporcionan a los clientes sándwiches, bebidas, aperitivos y postres.

Del mismo modo, para reducir el riesgo de propagación del virus por el tacto, las revistas y otros materiales de lectura impresos no están disponibles temporalmente. Actualmente no se acepta el equipaje de mano en los vuelos. Los artículos de equipaje de mano permitidos en la cabina se limitan a la computadora portátil, el bolso de mano, el maletín o los artículos de bebé. Todos los demás artículos deben ser facturados y Emirates añadirá el límite de equipaje de mano al límite de equipaje facturado de los clientes. Los clientes deben llevar sus máscaras y guantes durante todo el viaje, desde la facturación hasta el desembarque.

Después de cada viaje, todos los aviones de Emirates pasan por procesos de limpieza y desinfección mejorados en Dubái.

En el Aeropuerto Internacional de Dubai, los guantes y las máscaras son obligatorios para todos los clientes y empleados. Los escáneres térmicos controlan las temperaturas de todos los pasajeros y empleados que entran en el aeropuerto. Se han colocado indicadores de distancia física en tierra y en las zonas de espera para ayudar a los viajeros a mantener la distancia necesaria durante la facturación y el embarque.

El equipo del aeropuerto también ha instalado mamparas protectoras en cada mostrador de facturación para dar una mayor seguridad a los pasajeros y empleados durante la interacción en el mostrador.

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