Sin categoría

Con 20 eventos, ProCórdoba sale promocionar a la provincia

Durante este año la Agencia ProCórdoba realizará 20 eventos por medio del Programa ProCórdoba IntraNacional, entre los cuales se contemplan cinco visitas a ferias o exposición con stand en las mismas, cinco misiones a diferentes destinos y 10 misiones inversas, con la finalidad de que firmas de otras provincias mantengan reuniones de negocios en diferentes localidades cordobesas.
Entre los destinos que se priorizan para estas actividades, se encuentran Buenos Aires (30 por ciento) , Córdoba (45 por ciento por medio de las misiones inversas) y luego Santa Fe, Mendoza , Entre Ríos, Salta, Tierra del Fuego, Chubut, Santa Cruz y Neuquén.
Sobre la relevancia de estas acciones, el Gerente de Información Técnica y Comercial, Simón Blengino, subrayó: «Para posicionar a la Provincia de Córdoba en el comercio exterior, una de las herramientas más conocidas que tiene la Agencia ProCórdoba son las misiones y ferias internacionales. Gracias al know how que posee nuestra Agencia, el Programa de Comercio IntraNacional busca posicionar a Córdoba también a nivel nacional, contribuyendo así a que nuestra provincia sea una socia estratégica a la hora de exportar productos y servicios al mundo.»
Entre las empresas que participaron en las misiones del Programa de ProCórdoba IntraNacional, el 40% no son exportadoras. Este dato confirma que el servicio permite a las PyMEs con potencial exportador iniciarse en el «know how» para la realización de ventas a nivel nacional y luego desarrollar de manera más exitosa su estrategia de comercio exterior.
Para mayor información y consultas: Simón Blengino, Gerente del Área de Información Técnica y Comercial, e- mail: simon.blengino@procordoba.org, tel 4343065 interno 600.

Escribe un comentarios