Empresas y Negocios Turismo

¿Cuáles fueron los destinos más elegidos para la primera quincena de enero según Booking?

En comparación con el 2022, la gente es mucho más optimista con respecto a los viajes durante el 2023. A pesar de cierta inestabilidad que se siente a nivel mundial, una nueva investigación* de Booking.com reveló que el 82% de los argentinos afirma que siempre vale la pena viajar.

La gente va a seguir priorizando los viajes, pero prestando atención a sus presupuestos y prioridades. Para la gente, viajar sin preocupaciones será fundamental: el 48% de los argentinos dice que invertir en vacaciones sigue siendo una de sus prioridades. Pero ser consciente del presupuesto es clave: casi siete de cada diez argentinos (70%) continúan pensando en viajes mientras consideran cuál sería la mejor forma de invertir su dinero. 

Por eso, Booking.com, el líder digital con la misión de hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, realizó un relevamiento para identificar los destinos más elegidos por los viajeros argentinos para darle el puntapié inicial a la temporada de verano. 

Destinos domésticos más reservados por Argentinos durante la primera quincena de 2023**: 

  1. Buenos Aires
  2. Mar del Plata
  3. San Carlos de Bariloche
  4. Córdoba
  5. Mendoza

Los viajeros argentinos también aprovecharon subirse al auto, al micro o incluso al avión y visitar destinos un poco más lejanos a casa. Entre los destinos internacionales más reservados por la comunidad viajera argentina, se encuentran**: 

  1. Florianópolis, Brasil
  2. Río de Janeiro, Brasil
  3. Sao Gabriel, Brasil
  4. Porto Alegre, Brasil
  5. Madrid, España

Escribir un comentario