En Bahía Blanca, acompañado por el candidato a intendente municipal en esa ciudad, Damaso Larraburu, José Manuel De la Sota mencionó la necesidad de mejorar el actual sistema de coparticipación de las provincias, para lo cual el candidato tiene un propuesta concreta.
Él añadió que el candidato del FPV lo ha defraudado “porque quien hace cualquier cosa para llegar, va a hacer cualquier cosa para mantenerse».
Asimismo, el gobernador cordobés destacó que su fórmula junto a Claudia Rucci “es la más peronista de todas” y reivindicó el espíritu de conciliación de Juan Domingo Perón en 1974, cuando se abrazó con el líder de la oposición, el radical Ricardo Balbín. “De la Sota y Claudia Rucci, ¿Ustedes conocen otra fórmula más peronistas que la nuestra?” enfatizó el candidato.
De la Sota explicó que él “es el heredero del Perón de 1974, que vino a buscar la unión nacional” y cuestionó a otros dirigentes “que se quedaron en 1973”, en uno de los momentos de mayor enfrentamiento entre los argentinos.
Él advirtió que el Frente para la Victoria busca imponer una pelea entre dos únicos candidatos “porque sabe que a Mauricio Macri le ganan fácil”.
“Este falso duelo entre dos”, explicó, “quedó expuesto en las últimas elecciones, donde Macri perdió en Santa Fe y Córdoba y ganó de manera ajustada en Capital de Buenos Aires. Mientras que Scioli perdió en todos esos distritos además de Mendoza”.
En su recorrido por Bahía Blanca, en el que estuvo acompañado por el candidato a intendente municipal en esa ciudad, Damaso Larraburu, y mencionó la necesidad de mejorar el actual sistema de coparticipación de las provincias, para lo cual el candidato tiene un propuesta concreta.
“Buenos Aires necesita de un reparto más justo del Presupuesto Nacional, tiene que recuperar $41.000 millones anuales que le han quitado, lo que le permitirá mejores escuelas, mejores caminos, mejor seguridad», aseguró De la Sota.
Sin categoría