El precandidato presidencial del Frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), José Manuel de la Sota, dijo que «no» se tirará «flores» en el debate que tiene previsto para el miércoles próximo con el precandidato a presidente del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, de cara a las PASO.
«Estoy ocupado en el debate del miércoles con Massa pero no nos tiraremos flores como hacen los muchachos del PRO», advirtió el gobernador en declaraciones a FM Milenium al referirse al debate programado en la señal TN. Sostuvo que con el tigrense «resta armonizar un poco las listas de Córdoba y de Buenos Aires, el Frente Renovador elegirá el gobernador de la provincia de Buenos Aires y nosotros lo apoyaremos».
No obstante, dijo que trabaja «para ganarle» y que si bien tiene «un acuerdo» no comparte sus ideas económicas: «El sigue las ideas de Lavagna», dijo. Por otra parte, De la Sota afirmó que es el «único político que bajó los impuestos» y que «no» vio «a Macri bajando el ABL».
«Si miran las alícuotas de 1999 en Córdoba y las actuales, son exactamente iguales», argumentó. En ese sentido prometió «rebaja de impuestos, actualización permanente de los salarios y un programa económico estricto».
Sin categoría