Sin categoría

Descuentos y beneficios en VAS para el día de la madre

En el mes de las madres, VAS, Villa Allende Shopping trabaja junto a sus comercios realizando alianzas con las principales tarjetas de crédito para poder ofrecer paquetes de beneficios, descuentos y promociones.

Además de estos beneficios, se diseñaron acciones para entregar un regalo extra para quienes hagan sus compras por el Día de la Madre en el VAS. Por cada compra superior a $ 1100 se entregará un set de body splash + body lotion de Wanama de regalo.

Esta es la grilla de beneficios y descuentos de los distintos bancos y las tarjetas de crédito para esta fecha:

-Naranja: 11 de octubre. 25% de descuento, 5% adicional a quienes tengan más de 10 años de antigüedad.  10%  en joyerías y perfumerías.

-Santander: 12, 13 y 15 de octubre. 25% + 3 cuotas, 30% + 3 cuotas para clientes Select. 10% + 3 cuotas para Joyerías y perfumerías.

-Macro: 13, 14 y 15 de octubre. 25% + 3 cuotas, 30% + 3 cuotas para clientes Macro Selecta. 10% + 3 cuotas para Joyerías y perfumerías.

-Supervielle: 14 y 15 de octubre. 25% + 3 cuotas, 30% + 3 cuotas para clientes Identité.

– Club La Voz: Todos los jueves, 15% de descuento con cualquier medio de pago.

“Queremos que todos los que visitan el shopping puedan tener los mayores beneficios posibles para poder encontrar el regalo ideal en una de las fechas más importantes del año. Como siempre, vamos a tener regalos especiales. Para esta fecha en particular tendremos una acción de canje desde el 13 al 16 de octubre a las 13, en la que por cada compra superior a $ 1100 entregaremos de regalo un set de body splash + body lotion de Wanama”, destacó Susana Villada, gerente Comercial de VAS, Villa Allende Shopping.

 

Escribir un comentario