Empresas y Negocios

Dux Casa de Fuegos, el restaurante de Casa Septem, tendrá su inauguración oficial este sábado

Dux Casa de Fuegos, el restaurante del hotel Casa Septem, tendrá su inauguración oficial este sábado con un evento “Open garden” en el que se podrá degustar los platos y vinos de la casa, con musicalización de la DJ Virginia Da Cunha y Guada Varas y hasta servicio de peluquería para los invitados.  

El restaurante está liderado por Camila Cioffi, Lautaro Villegas y Pedro Lertora, tres socios sub 25 que buscan darle una impronta diferente a otras propuestas gastronómicas del Valle de Uco. El espacio, que inauguró hace tres meses, abre de viernes a domingos al mediodía y a la noche con diferentes opciones de menús de pasos, y a partir del 19 de noviembre planean abrir todos los días.

“Los viernes y sábados tenemos una opción gourmet de 4 o 5 pasos, con posibilidad de elegir entre varias opciones para cada paso, y los domingos tenemos un menú más familiar, pensado para compartir, que también incluye un menú para niños”, explica Camila Cioffi. Los precios de los menús van desde $1.400 a $3.500 por persona.

La gastronomía del lugar está a cargo del chef Enzo González (ex Chandon) y las frutas y verduras ofrecidas provienen de una huerta orgánica propia. Otro aspecto que destacan desde Dux es que el restaurante está abierto al público general, sin necesidad de que se hospeden en Casa Septem.

Dux Casa de Fuegos además cuenta con un almacén regional, en el que ofrecen productos regionales como dulces, frutos secos, alfajores, mates, cuchillos y productos de cuero, así como los vinos de la casa, que se venden allí exclusivamente.

Sobre los sunsets, Cioffi explica que serán algo habitual en el espacio: “La idea es hacer uno por mes, para disfrutar de una manera descontracturada del encanto del Valle de Uco, la gastronomía, la música y otras actividades”, concluye.

Para más información, podés visitar la cuenta de Instagram del Dux Casa de Fuegos.

Ad

Escribir un comentario