Sin categoría

Edición impresa: papas en guerra

La edición impresa de Punto a Punto que se distribuye entre los suscriptores lleva como tema principal al crecimiento que viene experimentando una empresa nacida en Hernando: Sowers, dedicada a la producción de snacks.

Después de consolidarse en el mercado del maní envasado, la empresa apunta al mercado de las papas fritas y para ello le plantará pelea al gigante PepsiCo y su producto estrellas: Lay’s. Cómo es la estrategia de la compañía para posicionarse en el mercado nacional y en el exterior.

Además, desde hoy, Punto a Punto suma más contenidos: Política a Punto. Toda la información del ámbito de la política en un año bisagra para la Córdoba y el país, con las elecciones de octubre, que perfilarán a los candidatos para el 2015.

El resto de los títulos de la edición impresa:

-Lo que dejó la primera edición de LifeStyle.

-Confirmado el anticipo de PaP: Los Grobo vendió en Brasil para incursionar en el negocio de los agroquímicos.

-Cobertura especial del Marketing Day 2013.

-Con marcas Premium, Bristol suma indumentaria.

-Belgrano firmó con EA Sports para ser parte del FIFA 2014.

-MC3 cruza el charco: vestirá a la Selección Uruguaya de Rugby.

-Karikal construyó una nueva planta en el Parque Industrial de San Francisco.

-Grupo Balcones se quedó con la esquina de Bedoya y Avellaneda.

-Hugo Testa (Ministro de Infraestructura): “Estamos ejecutando obras por $ 1.500 M.

-Movimiento en los RR.HH: ADP adquirió Payroll.

 

 

 

Escribe un comentarios