El encuentro reunió a más de 50 participantes del sector público, académico y privado, distribuidos en cinco mesas de trabajo centradas en distintas temáticas relevantes para los desafíos que enfrenta la provincia desde la perspectiva de la economía del conocimiento.
Las mesas incluyeron: Empresarios & Emprendedores, donde se trabajo sobre la colaboración y el aprendizaje mutuo y las necesidades actuales del sector; Inteligencia Artificial, para analizar sus aplicaciones y desafíos; Future Work, explorando el presente y futuro laboral en la era digital; Salud, debatiendo sobre las innovaciones tecnológicas y científicas en el sector y Sostenibilidad, con un enfoque en soluciones sostenibles para desafíos económicos, sociales y ambientales.
La actividad finalizó con la presentación de conclusiones y acciones, así como la fijación de próximos encuentros y fechas de ejecución para cada propuesta.
El objetivo principal del encuentro fue trabajar de manera intersectorial y conjunta para desarrollar acciones precisas a lo largo del año, con el fin de transformar a Mendoza en un polo tecnológico e innovador que impulse el desarrollo de la economía del conocimiento.
Los comentarios están cerrados.