Mendoza

En pocas horas se agotaron las entradas para varios Puntos Vendimia de la provincia y sumarán más funciones

"Los complejos de cines han sido muy requeridos. Estamos agregando más funciones", anunció Mariana Juri.

El 6 de marzo, desde las 21, se podrá vivir nuestra Fiesta Mayor, en diferentes sitios de Mendoza, el país y el mundo. El Gobierno invitó a convertir los hogares en Puntos Vendimia y disfrutar la fiesta en familia y lanzó un exitoso concurso; invitó a sumarse a referentes culturales que residen en el extranjero y, además, propuso vivir la experiencia en diversos espacios, con entrada gratuita y estrictos protocolos sanitarios.

Desde la mañana de este viernes, centenares de mendocinos obtuvieron sus entradas y ya son varios los sitios que tienen sus tickets agotados.

Al respecto la titular de Turismo y Cultura de Mendoza, Mariana Juri, señaló en su cuenta de Twiter: «Gran entusiasmo por Punto Vendimia. En pocas horas los tickets para disfrutarlos se están agotando. Los complejos de cines han sido muy requeridos. Estamos agregando más funciones».

Así, el Museo Carlos Alonso; el Museo Fader; el Teatro Independencia; el Espacio Arizu, en Godoy Cruz; el Museo Cornelio Moyano; el Centro Municipal Centro Cívico, de Luján; la Sala Elina Alba; el Cine Universidad; el Espacio Julio Le Parc y la Biblioteca San Martín.

En el caso de los complejos de cine, Cinemacenter, de La Barraca; Cinépolis, del Mendoza Plaza Shopping y Arena Maipú y Cinemark Hoyts, de Palmares ya tienen una sala agotada y se están sumando nuevas salas para la proyección de “Historias de Vendimia”.

Aquellos que deseen sumarse a los Puntos Vendimia que aún cuentan con disponibilidad, deben ingresar a www.vendimia.mendoza.gov.ar.

Fuente: prensa Turismo

Escribir un comentario