DESTACADA

En poco más de tres años, Universo Vigil llegó a cuatro restaurantes y 100 empleados

 

El grupo gastronómico que crearon en marzo de 2015 el enólogo Alejandro Vigil y su esposa María Sance ya creó cuatro restaurantes en Mendoza y emplea a 100 personas. Lo que comenzó como una idea de reivindicar la zona de Chachingo con un proyecto gastronómico que complementara los galardonados vinos de Vigil, hoy se encuentra en plena expansión y con nuevos proyectos tanto en Mendoza como en otras ciudades del país.

En sólo tres años y medio, el “Universo Vigil” se compone de los siguientes restaurantes, todos bajo la coordinación del gerente gastronómico Federico Pettit.

* Casa Vigil (Chachingo, Maipú): abierto de lunes a sábados, cocina de producto, cenas sólo con reserva previa. Visitas y degustaciones. Chef: Santiago Maestre.

* Casa Vigil Palmares (Palmares Open Mall): vinoteca con más de 600 etiquetas, cocina de autor a la vista, jueves de sushi (noche, menú opcional) con espumante Losance, noches de enólogos presentando sus vinos (martes de por medio). Cerveza tirada y coctelería. Regalos empresariales. Amplia variedad de vinos por copa. Chef: Gerónimo del Valle.

* Chachingo Craft Beer (Avenida Arístides Villanueva, Ciudad): cervezas artesanales, coctelería, carta de vinos, desayunos, almuerzo ejecutivo, cenas. De lunes a lunes. Hamburguesas caseras, pastas, carnes, picadas. Chef: Diego Tapia.

* República Malbekiana Vistalba (calle Guardia Vieja): cocina típica argentina, miércoles de sushi y espumante (opcional), coctelería, amplia carta de vinos y degustaciones, cerveza tirada, DJ en vivo, de miércoles a domingos almuerzos y cenas. Chef: Mario Esteche.

Escribe un comentarios