Sin categoría

Finalizó la 12° Mega Fiesta Hípica en Pompeya Polo

Durante el fin de semana largo se llevó adelante la «12° Mega Fiesta Hípica del Centro de la República», donde se disputaron las copas “Escorihuela Gascón, Holiday Inn y Secretaría de Integración y Relaciones Internacionales”.

Con un clima que acompañó todo el fin de semana, el  jueves, viernes, sábado y domingo se vivió un show deportivo de primer nivel con la presencia de 150 jinetes, muchísimas marcas e invitados especiales que disfrutaron del torneo.

El viernes por la noche, Charly Díaz realizó un show humorístico y, después en el escenario “Los Sincopla” deleitaron con folcklore. El sábado se realizó una coreografía de Caballos Criollos, un desfile con los anticipos de la temporada verano 2017 y una fiesta con toda la cumbia canchera a cargo de Va de Nuevo.

En lo que respecta a resultados, la categoría de Alto Hándicap – Copa “Escorihuela Gascón”, Los Sauces se impuso 9 a 3 (Juan Carlos Sánchez, Ezequiel Sánchez, Rodrigo Sánchez y Lucas Bocolini) a La Higuerita (Juanjo Liprandi, Francisco Liprandi, Bautista Funes y Fernando Reynó Blanco).

Por la gran cantidad de equipos, en la categoría del Mediano Hándicap se disputaron dos finales en las que resultaron ganadores el equipo Río Cuarto – La Macarena y  Los Sauces II de San Luis. En la categoría del Bajo Hándicap los finalistas fueron Corrientes III, quien derrotó a La Cumbre – Top Nutrition.

Escribir un comentario