Empresas y Negocios

Finca La Anita quintuplicó sus ventas a mercado interno en 2019

La bodega Finca La Anita quintuplicó sus ventas a mercado interno en 2019. Richard Bonvin de Origin Group, la empresa que adquirió la bodega y la marca hace tres años, comentó que “en un año complicado y un mercado recesivo, los resultados para nosotros fueron de un crecimiento sostenido y sólido, quintuplicando el volumen en el último semestre con respecto a 2018. Esto se debió a una estrategia comercial más agresiva, incorporación de nuevos distribuidores a nivel nacional y apertura de clientes estratégicos”.

En exportación, Finca La Anita logró este año un fuerte posicionamiento en Brasil y Bonvin adelantó que en febrero próximo comenzarán a operar en Estados Unidos. “Para el 2020 nuestro foco será desarrollar Latinoamérica, atacando los principales mercados”, agrega.

En cuanto a novedades, las más comentadas de 2019 fueron Varua Blend, Finca La Anita Rosé, Finca La Anita Sauvignon Blanc 2019, Finca La Anita Pinot Noir partida limitada y Luna Sauvignon Blanc. “Para 2020 tendremos nuevos lanzamientos que completarán nuestro portfolio”, adelantan desde la empresa.

Escribir un comentario