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Flybondi propone «bolar con B larga» (de barato), cuales serán sus rutas

Con su llamativo eslogan de «bolar con B larga» (de barato), esta aerolínea busca traer la modalidad de vuelos low cost al país, para revolucionar la forma de viajar de los argentinos y hacer que los pasajes sean más accesibles. Comenzarán a operar en el tercer trimestre del 2017, y el proyecto está apoyado por inversores internacionales y locales.

«Creemos que los argentinos merecemos la oportunidad de volar. La oportunidad de que cambiemos los mensajes, por abrazos de feliz cumpleaños. De que nuestro grupo de amigos vuelva a ser un grupo, a pesar de la distancia. De que los viajes de negocios traigan más viajes y más negocios. Y sobre todo la oportunidad de que exploremos y conozcamos nuestro país, uno de los más lindos del mundo», aseguraron desde la empresa.

«Creemos que los argentinos merecemos la oportunidad de volar. La oportunidad de que cambiemos los mensajes, por abrazos de feliz cumpleaños. De que nuestro grupo de amigos vuelva a ser un grupo, a pesar de la distancia. De que los viajes de negocios traigan más viajes y más negocios. Y sobre todo la oportunidad de que exploremos y conozcamos nuestro país, uno de los más lindos del mundo», aseguraron desde la empresa.

Las rutas que estarán disponibles desde el 2017 en Flybondi

Desde Flybondi explican que en la actualidad, sólo 1 de cada 10 argentinos vuela en avión, y que su plan es que en 5 años la mitad del país esté con los pies en el aire. El CEO es Julian Cook, un ejecutivo suizo que en el 2003 creó FlyBaboo, que vuela a 45 países de todo el mundo, y quien fue director de GE Capital Aviation Services. Su socio es Gastón Parisier, de BigBox, y ambos cuentan con el apoyo de varios jugadores internacionales como Michael Cawley, ex COO de Ryanair, Montie Brewer, ex CEO de Air Canada y otros inversores argentinos.

Las primeras rutas que la empresa busca lanzar son doce, y en principio todas desde Buenos Aires, aunque tienen la idea de utilizar otro aeropuerto que no sea ni Ezeiza ni Aeroparque. Los primeros destinos serán: Puerto Iguazú, Córdoba, Bariloche, Mendoza, Resistencia, Salta, Neuquén, Tucumán, Ushuaia, El Calafate, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos. Las naves que buscan para volar son los Airbus 320 (de 180 asientos) o los Boeing 737 (de 189 asientos).

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