La desarrollista Gama lanzó al mercado una nueva propuesta de financiamiento, denominada PLANO, que contempla planes hasta en 180 cuotas y con la posibilidad de utilizar una casa o un auto como forma de pago.
“Sumadas a las posibilidades de financiación de siempre, que colaboraron para que la desarrollista sea líder en el mercado, PLANO agrega nuevos beneficios y oportunidades para quienes invierten en Gama SA, haciendo posible que se aplique a todos y cada uno de los productos que la firma comercializa”, mencionó la empresa mediante un comunicado.
“El nuevo sistema fue pensado para que sea el más flexible del mercado y de esta manera acercarle a cada persona la posibilidad real de convertirse en propietario de su casa, lote, departamento o local comercial, eligiendo la manera que le resulte más conveniente para adquirir algún producto de todos los desarrollos de GAMA S.A los cuales se adaptan a todas la necesidades del mercado inmobiliario”, agregó la firma que preside Jorge Petrone.
Entre las principales ventajas, PLANO ofrece la posibilidad de acceder a un producto GAMA sin requisitos bancarios, sólo con DNI, pudiendo modificar el plan adaptándolo a las posibilidades de cada cliente y financiando hasta en 180 cuotas.
Además, se pueden adelantar cuotas o cancelar el plan en cualquier momento y ofrecer un vehículo o propiedad en forma de pago.
Sin categoría