Sin categoría

Gama se trae un Mercurio por su estrategia de marketing

La desarrollista cordobesa Gama recibió ayer en Buenos Aires una de las distinciones más destacadas dentro del circuito del marketing. Puntualmente, la Asociación Argentina de Marketing la distinguió con el Premio Mercurio dentro del rubro “Inmobiliario” por la estrategia de marketing desplegada en el último año.

“Lo que recibimos es el premio anual de la Asociación de Marketing. Ganamos el Mercurio dentro del rubro “Inmobiliario” y lo que se consideró valiosos fue la acción integral y nacional que se desplegó. Gama construye en Córdoba sus emprendimientos, pero se posicionó de forma nacional, desde lo comercial y desde el marketing y eso se valoró. Se logró dar una escala nacional a la marca y el contar con la imagen de Susana Giménez como la cara de la empresa fue una de las claves de la estrategia”, contó Alejandro Powell, gerente de Comercialización y Marketing de Gama.

Sigue Susana
Según destacó Powell, uno de los pilares de las acciones de marketing de Gama fue la decisión de adoptar una estrategia nacional para salirse de los esquemas locales de comercialización y marketing. “Con esto generamos un punto de no retorno. Tenemos una empresa con presencia nacional, una marca nacional y un volumen de productos y de ventas que exige mantener una plataforma de marketing nacional”, señaló.

Con ese objetivo, la marca confirmó que renovó contrato con Susana Giménez para que la diva siga siendo la marca de la empresa, por lo menos, durante el primer semestre de 2014.

Escribe un comentarios