DESTACADA

Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios concluye dos barrios privados, que crearán nuevas comunidades y más de 1.000 empleos

Se trata de Las Retamas, ubicado en Guaymallén, y La Carmelina, en San Martín. En este último inaugurará un nuevo concepto de negocio que combinará gastronomía, entretenimiento, feria de ropa y música. En la foto, proyecto del paseo gastronómico en barrio privado del Este

Por Carlos Lagos

Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios está realizando diversos trabajos con miras al próximo verano y sobre todo para 2021. Pablo Gimenez Riili explicó a Punto a Punto que por un lado están terminando el barrio privado Las Retamas, de Rodeo del Medio, con la inauguración del nuevo Hipólito Coffee Bar en formato de franquicia con el emprendedor local Claudio Chiapppone. Además alquilarán el espacio para el desarrollo de actividades deportivas al propietario de Play Fit, Fernando Martín. La idea es llevar allí los 400 socios del gimnasio actualmente ubicado en Rodeo y Beltrán hacia este nuevo sitio.

«Nuestra gran apuesta es trabajar con gente 100% de Maipú, abrir nuevos locales y crear más de  250 puestos de trabajo en forma directa e indirecta», explicó Gimenez Riili. Además de coffee-bar y el gimnasio, están todos los locales confirmados, como es el caso de Helados Soppelsa y la pescadería Lagus.

Por otra parte, y con miras a inaugurar en 2021, la empresa está finalizando un patio gastronómico y de entretenimiento en la puerta del barrio La Carmelina, en el departamento de San Martín. La inmobiliaria Avance lleva a cabo la comercialización de los locales.

Tendrá seguridad privada, estacionamiento, espacios comunes y 12 locales gastronómicos, con un mix de actividades donde los clientes encontrarán ferias de ropa, muestras de arte, recitales y shows de DJ de jueves a domingo.

“Hace siete años esto empezó como un sueño, como un conjunto de ideas y ganas de agrandar la comunidad #GoEast hacia nuevos distritos del Este, de seguir generando encuentros entre familias y amigos potenciando nuevas zonas residenciales», señaló por su parte Juan Manuel Giménez Riili, socio y propietario de la desarrolladora.

Ambos barrios, además de crear nuevas comunidades a lo largo del Acceso Este, generarán más de 1.000 puestos de trabajo en construcción de viviendas.

Escribe un comentarios