Mendoza

Honesty Brokers lanzará su app y apuesta por la capacitación de sus productores

Honesty Brokers, una empresa de brokers de seguros que trabaja en toda la región de Cuyo, lanzará en septiembre su app propia para clientes. La empresa, fundada en 2015 por Luciano Appolloni y Gonzalo Vila, cuenta con más de 50 productores y se enfoca fuertemente en la formación y capacitación de sus colaboradores, además de la atención al público.

La app, según explican desde la empresa, no sólo permitirá gestionar los seguros de cada cliente, sino que ofrecerá un canal de comunicación directo con sus respectivos productores. Además, permitirá que los usuarios tengan en una sola aplicación las constancias de todos sus seguros, aunque pertenezcan a diferentes aseguradoras, y ofrecerá descuentos y beneficios en diversos rubros.

Las nuevas oficinas de Honesty Brokers.

Otro eje que desarrollan fuertemente en la empresa es la formación de sus brokers: “Desde el principio concebimos a Honesty como una empresa con dos focos: por un lado, obviamente, la atención al público, pero por otro, siempre hicimos hincapié en formar y proveer herramientas a nuestros productores”, explica Appolloni. Con esto en mente, la compañía creó una escuela de negocios interna, en la que los productores reciben una capacitación básica obligatoria y luego pueden hacer cursos de especialización. Además, cuentan con un área de marketing dedicada a ayudar a los productores a desarrollar habilidades de ventas y su marca personal.

Para finalizar, la empresa inauguró un coworking de productores de seguros justo antes del inicio de la pandemia, pensado especialmente para poder desarrollar sus actividades de capacitación.

Uno de los espacios dedicados a las capacitaciones.

Honesty Brokers ofrece seguros de Triunfo, Mercantil Andina, Zurich, Rivadavia y SMG, entre otros.

Escribir un comentario