DESTACADA

La cadena Mostaza inauguró 7 locales en el año: qué planes tiene en Mendoza

La agenda continúa y hay proyectadas al menos otras 10 aperturas para lo que resta del año, lo que generará, en principio, unos 400 nuevos empleos.

Mostaza, una de las cadenas de fast food del país, llegó a junio de 2021 con 7 nuevas sucursales, que permitieron la contratación directa de más de 200 nuevos empleados. Los proyectos continúan y planean más de 10 nuevas aperturas para los próximos meses en distintos puntos del país incluyendo nuestra provincia dónde ya tiene presencia en el Mendoza Plaza Shopping y en el Walmart de Guaymallén.

El principal foco de la empresa es la expansión a nivel nacional, con un formato que combina rentabilidad, crecimiento y sustentabilidad del negocio, de cara a alcanzar su objetivo de abrir 100 nuevas sucursales en los próximos cuatro años. Esta progresión se ve fuertemente impulsada  por su nuevo modelo de negocios; Mostaza All In One – que engloba todos los servicios: AutoMostaza, delivery, take away, consumo out e indoor y terminales para compra sin contacto-.

A las aperturas concretadas en el Puerto de Frutos de Tigre, a principios de este año, y la  llegada del primer AutoMostaza a Rosario, se sumaron nuevos desembarcos, que no sólo significan un crecimiento para la marca, sino que también constituyen la creación de nuevas fuentes de empleo en cada una de estas localidades.

La agenda continúa y hay proyectadas al menos otras 10 aperturas para lo que resta del año, lo que generará, en principio, unos 400 nuevos puestos de empleo permanente. Dentro de los próximos desembarcos se destacan locales en Capital Federal, en el barrio de Boedo y sobre Av. De Mayo. También habrá cortes de cinta en Lanús, Grand Bourg, Mendoza, Comodoro Rivadavia entre otros puntos estratégicos del interior del país.

“Nos llena de orgullo seguir avanzando con nuestro plan de expansión, a través de este  modelo de negocios que nos permite ofrecer opciones más flexibles, actuales y de alto rendimiento en el corto plazo, lo que nos pone en una posición de fortaleza sin precedentes, para lograr convertirnos en la marca líder en el mercado de comida rápida en la Argentina», señaló Pablo De Marco, Director de Expansión y Desarrollo de la compañía.

Fuente: Equipamiento & Servicios

Escribe un comentarios