Mendoza

La Casa de Ronald McDonald: “El mejor menú incluye ayudar”

“De Buena Cepa” es la nueva acción solidaria de la Casa Ronald McDonald Mendoza, a la que ya se sumaron numerosas empresas mendocinas

La pandemia ha cambiado el panorama general y las formas de pensar las cosas. Es un gran desafío no sólo para los comerciantes y ciudadanos sino también para las organizaciones sociales que día a día trabajan por diferentes causas muy importantes. Es ahí, cuando las ideas aparecen y la buena voluntad invita a sumarse. DE BUENA CEPA, es una acción pensada para recaudar fondos para La Casa de Ronald McDonald Mendoza. La Casa alberga a más de 22 familias de niños internados en el Hospital Humberto Notti.

¡Todos podemos colaborar y también disfrutar! 20 restaurants y bodegas mendocinas se sumaron para ser parte de este proyecto solidario. Consiste en la compra anticipada de diferentes opciones de menú  (desde $1600) en alguno de estos restaurantes y bodegas. Todo lo recaudado será a total beneficio de la Casa Ronald.

Sumarse es muy fácil, solo hay que seguir los siguientes pasos:

1- Ingresar a  WWW.DEBUENACEPA.COM.AR

2- Elegir el restaurante que prefieras

3- Hacé la compra anticipada de tu menú

4- Realizá tu reserva y disfrutá de ayudar en los mejores restaurantes y bodegas de Mendoza

La Casa de Ronald McDonald agradece a todas las Bodegas y restaurantes que gracias a sus donaciones hicieron posible la realización de esta acción:

A16; Bodega Jean Bousquet; Bodega Santa Julia con Pan y Oliva; Bodega Toneles con Abrasado; Casa Vigil; Chandon; Club Tapiz; Diamandes; Domaine Bousquet; Finca Agostino con Alfa Crux; Finca Decero; Finca La Anita; La Marchigiana; Lagarde; Renacer; Salentein; Sofía; Tempus Alba; Terrazas de los Andes; y Vistandes con El Pichón Grill & Bar.

Es la primera iniciativa en Mendoza en la que tantas bodegas se juntan para una acción solidaria, apoyando de esta manera a quienes hoy más que nunca necesitan la ayuda de los mendocinos.

Escribir un comentario