DESTACADA Empresas y Negocios

«La gondolera» lanza «Armá tu despensa», cajas de ingredientes para cocinar en casa

Funcionará con entregas mensuales. Los ingredientes pertenecen a pequeños productores.

La periodista gastronómica y chef Rosario Díaz Araujo (también conocida como La Gondolera) lanzó “Armá tu despensa”, una iniciativa que consiste en un envío mensual de una caja con al menos 10 ingredientes seleccionados por ella, además de recetas y alguna sorpresa.

La idea surgió como una respuesta a las múltiples consultas que Díaz Araujo ha recibido durante la pandemia sobre qué cocinar, lo que la motivó a «ayudar a las personas a tener una despensa variada, con materias primas de calidad para que cuando quieran armar una lujosa cena o un almuerzo simple tengan todo al alcance de la mano», según explica.

La primera edición, que ya se está comercializando, incluye ingredientes básicos que, según La Gondolera, cualquier cocinero debería tener: un buen aceite de oliva, una pimienta en grano, una sal de calidad, un arroz para risotto y alguna legumbre, entre otros. Además, la chef y periodista, a través de su cuenta de Instagram, enseña cómo utilizar cada uno de esos ingredientes con recetas simples y rápidas.

Ad

«Para uno mismo o para regalar, es una caja llena de alimentos nobles, de pequeños productores, elegidos por sus años de mercado y de conociemiento de materias primas. Cada entrega nos acerca a la añoranza de las despensas de antes», concluye Díaz Araujo.

Ad

Escribir un comentario