sociales

La gran premiación a “Jóvenes Mendocinos Destacados”

El Consejo Empresario Mendocino distinguió a jóvenes destacados en la 16va. edición de su premiación anual. El galardón reconoce al participante que da ejemplo en valores fundamentales, sirviendo como modelo y estímulo para la sociedad. 

Se llevó a cabo la entrega de premios Jóvenes Mendocinos Destacados en el Hotel Park Hyatt Mendoza, organizada por el Consejo Empresario Mendocino.

En su 16va. edición, recibieron el premio ocho jóvenes sobresalientes de distintos ámbitos de la provincia que constituyen ejemplo en valores fundamentales de nuestra sociedad. Además, el CEM destacó a 16 jóvenes postulados en las ternas, quienes recibieron menciones especiales por sus logros.

Con la iniciativa de destacarlos, el Consejo Empresario Mendocino interpreta uno de los roles que siente como propio, como entidad empresaria preocupada por el futuro de la Provincia. Para que cada uno de los jóvenes premiados se encuentre con su destino de ser líder, asuma su compromiso individual con el resto de la comunidad y para que la labor de cada uno de ellos sirva de modelo y estímulo a todos los jóvenes.

Con el afán de enalceter el galardón por su gran trayectoria, el Consejo Deliberante de la Ciudad de Mendoza declaró está edición de Interés Municipal, como así también lo realizó la Cámara de Senadores de Mendoza, nombrando al Premio de Interés Legislativo.

A través de estos 15 años han sido premiados 130 jóvenes y 353 han recibido menciones especiales por sus logros, liderazgo y compromiso en cada una de las categorías de premiación.

El Honorable Jurado que evaluó las postulaciones recibidas, ha nominado a los jóvenes más destacados por cada categoría, de los cuales uno de ellos tuvo el honor recibir la estatuilla, un diploma y un premio por $20.000. 

Escribir un comentario