Mendoza

Las tendencias odontológicas post-pandemia, según el Instituto Dr. Martínez

Por Instituto Odontológico Dr. Martínez

Este articulo odontológico es motivado por la post pandemia y el haber dejado de lado el uso de los barbijos (excepto en los casos en que sea estrictamente necesario). Con el objetivo de mantenernos siempre actualizados en nuestra Clínica de Odontología de avanzada en Mendoza, volcamos continuamente los aprendizajes obtenidos en el extranjero.

En el último tiempo hemos detectado un avance en la modalidad de tratamientos para los pacientes, tanto en las áreas de profilaxis dentogingival como en implantes dentales y sobre todo en estética, motivados por la necesidad de estar nuevamente con buena salud y estética, deseando sociabilizar y brillar nuevamente. Esta actualización es vista por muchos profesionales como un reseteo a una versión mejorada del individuo que sale a un mundo con nuevos paradigmas. Conociendo el cliché de que ‘una sonrisa dice más que mil palabras’, muchos de los pacientes invierten en lograr esa sonrisa tan deseada, logrando tener más seguridad y favoreciendo a la belleza.

En el Instituto Odontológico del Dr. Martínez damos una respuesta concreta a este planteo. Diseñamos la sonrisa, modificándola para mejorar la calidad de vida de los pacientes. La clave está en que el tratamiento sea realizado por un profesional experimentado, como en nuestra clínica, con más de 25 años de experiencia, aplicando las técnicas más adecuadas y materiales de excelente calidad.

Este procedimiento conlleva un proceso; una planificación detallada, con el uso de tecnología avanzada que permita visualizar previamente el resultado posible, mejorando el aspecto físico y fortaleciendo la autoestima. Hoy en día, esto se logra en muy poco tiempo y con la menor molestia posible.

El Dr. Salvador Martínez junto a Camila, su hija, también odontóloga y colaboradora del Instituto.

Considero que se está tomando un camino más personal en cuanto a sentirse bien con uno mismo más que ante los demás, una perspectiva más ontológica, que va más allá del solo deseo, sino que tomando incitativa para ser feliz. Desde lo odontológico, sumamos nuestro granito de arena para hacerlo posible y lograr que las personas se sientan libres de interactuar en sociedad, con una sonrisa saludable, bella y segura.

El costo de los tratamientos en nuestra clínica se ha mantenido y con frecuencia somos consultados por extranjeros que visitan nuestra provincia y logran a veces, en muy poco tiempo, llevarse algo más que las típicas experiencias turísticas; sino algo más íntimo y definitivo hecho con profesionalismo, que es llevarse puesta una linda sonrisa blanca y armoniosa.

Nuestra clínica ahora cuenta con la colaboración de la hija del Dr. Martínez, quienes recientemente han viajado al extranjero para mantenerse actualizados a lo que hace a una odontología de primer nivel internacional, dirigida a embellecer rostros.

Whatsapp: 2612638722

Dirección: Francisco Álvarez 13, Mendoza

Ubicación: https://goo.gl/maps/vdhbExtZYcoRxqgE8

Escribir un comentario