Tecnología

LinkedIn lanzó la aplicación “Pulse” para iOS y Android

Ad

LinkedIn Pulse se convertirá en la principal plataforma para acceder a las noticias online en la red profesional, ya sea desde dispositivos móviles como desde el ordenador, sustituyendo así a LinkedIn Today, informó en su portal iProfesional.

Una de las máximas que caracteriza el trabajo de LinkedIn, la red profesional más grande del mundo, es ayudar a los profesionales a ser más productivos, con mejores ideas y una amplia variedad de información para así poder tomar mejores decisiones en el trabajo y sobre sus carreras profesionales, informó Puro Marketing.

Por ello, las tecnologías de LinkedIn y Pulse se han fusionado para ofrecer una experiencia informativa única, con las noticias más relevantes de cada sector y contenido personalizado y adaptado a las necesidades e intereses de cada profesional, ya sea con la nueva aplicación Pulse como hasta ahora en LinkedIn.

En su blog, LinkedIn afirma que «este lanzamiento refuerza nuestro compromiso en asegurar que todos los usuarios de LinkedIn vivan una experiencia de contenido personalizado, consistente y sin interrupciones».

Además, Pulse garantiza una navegación simplificada y mejor lectura de las noticias. Igualmente, ahora también será posible realizar acciones como dar a «Me gusta» o dejar comentarios, que aparecerán también en las actualizaciones en Linkedin, ya que ambos soportes estarán sincronizados, señaló Puro Marketing.

Escribe un comentarios