DESTACADA

Llega Rapiboy, el «Uber cordobés» para envíos de mensajería

“Pusimos en marcha una empresa de envíos on-demand de pequeñas cargas dentro de centros urbanos, trasladando el concepto Uber al rubro mensajería y envíos a domicilio”, cuenta Agustín Achával, uno de los responsables de Rapiboy, “una plataforma web que conecta a clientes de e-commerce, comercios tradicionales, oficinas administrativas y particulares, que desean hacer un envío con una red de Rapiboys o mensajeros independientes pre-seleccionados”.

Los creadores de Rapiboy encontraron una demanda insatisfecha y apuestan a que el uso masivo de Internet permita el desarrollo de su negocio. “Estamos desarrollando dos módulos a medida para grandes clientes: los E-commerce y los Deliverys. Para el desarrollo y aplicación de esta última unidad de negocio estamos negociando con una cadena de comida rápida que tiene locales en todo el país y en el exterior y se convertiría en partner”, precisa Achával.

Para hacer un pedido el cliente debe ingresar a www.rapiboy.com e indicar el punto de retiro y entrega. “Nuestro sistema calcula el precio y después de que el cliente confirma el pedido, se le envía un aviso a los Rapiboys más cercanos al punto de retiro”, agrega.

Escribe un comentarios