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Llegó el gran día: los suscriptores de Punto a Punto festejan en el Networking Day

Esta tarde, desde las 18:30, los suscriptores de Punto a Punto tendrán la posibilidad de participar de una nueva edición del Networking Day, el evento con el que la revista festeja su aniversario. En esta oportunidad, los 16 años de la revista coincide con la edición número 800 de Punto a Punto.

Como siempre, será una excelente oportunidad para que la comunidad de negocios de Córdoba se reúna en un ámbito relajado con sus pares y puedan disfrutar de la red de contactos más grande del interior del país.

Gabriel Kloner, director Comercial de Punto a Punto y a cargo de la dirección general del evento, destaca un dato para tener en cuenta: todos los espacios disponibles del Sheraton Córdoba Hotel serán ocupados para el NWD y cada uno de ellos tendrá “vida propia”.

Así, en el Salón Terrazas se realizarán las producciones fotográficas y se ubicará el living de Ocio. Además, será el “espacio cultural”, ambientado especialmente por obras de Laura Gualdoni; el Champaquí, en tanto, será el “ambiente lúdico”, mientras que por el Salón Lugones pasará el grueso del evento. Por último, el restaurante Las Sierras será un ambiente más relajado y «enfocado en los negocios».

Por otro lado, el Networking Day tendrá dos espacios para el relax, que estarán relacionados con la música. A lo largo del evento, Raúl Martínez y su banda presentará “Tributo a Sinatra”. Y después del tradicional brindis entre los suscriptores y los directores de la revista, llegará la hora de “la fiesta”, con la presentación de un DJ. Será en el mismo Salón Lugones, donde se mantendrán habilitadas las barras.

Constanza González, de CG Ideas Corporativas, estará a cargo de la producción del NWD. “Es uno de los eventos más grandes que se hacen en Córdoba y todo un desafío su organización”, asegura. Y pone sobre la mesa algunos de los números que hablan de la magnitud del evento:

-Asistentes: cerca de 2.000 a lo largo de todo el evento.

-Promotoras: 50

-Personal técnico: 30

-Mozos: 40

-Asistentes de producción: 10

-Personal de seguridad: 35

-Stands: 30

-Juegos: 20

-Livings: 30

Catering y bebidas para todos los gustos

-Barras: 6

-Vino tinto: 980 litros.

-Vino blanco: 370 litros.

-Champagne: 300 litros.

-Vodka: 195 litros.

-Fernet: 207 litros.

-Cerveza: 200 litros.

-Fiambres: 136 kg.

-Quesos: 146 kg.

A esto hay que sumar el catering preparado especialmente por los chefs del Sheraton Córdoba Hotel, con base de bocaditos y cazuelas.

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