Empresas y Negocios

Lo nuevo de Neverland: el entretenimiento deportivo

Neverland inauguró el pasado viernes su sala número 33 en Argentina, ubicada en Tortugas Open Mall. Este Centro de Entretenimiento Familiar (F.E.C.) presenta un concepto innovador, ligado a las últimas tendencias de la industria. La nueva sala indoor ubicada en el primer nivel de Tortugas Open Mall, Panamericana Km 36.5, Ramal Pilar – Tortuguitas, Buenos Aires, cuenta con más de 550 metros cuadrados donde los visitantes podrán sortear obstáculos en altura en el novedoso NEXT COURSE; patear penales al arquero más rápido del mundo, en el famosos SÚPER KEEPER; desafiarse en el Basket; ajustar la puntería en los Dardos; probar habilidad en el Tejos; ajustarse el cinturón en las carreras de Autos o Motos, y ¡mucho más!

“Neverland Sport & Play es una apuesta a seguir creciendo con nuevas ofertas de juego y cautivando el mercado con propuestas sorprendentes y de vanguardia. Nuestro nuevo CEF, ofrecerá atracciones asociadas a las últimas tendencias de la industria. La consigna es entrenar mente y cuerpo en un entorno de alegría y diversión incentivando la actividad mediante una propuesta atractiva y desafiante”, remarcó Luciana Periales, CEO Neverland Park.

Neverland Sport & Play es una sala 100% ecológica, ya que posee el sistema de cupones digitales para canjear por fantásticos premios (Ticket Electrónico). A su vez, presenta un Área Kids lúdica constructivista, tematizada, donde los más chiquitos juegan a ser grandes. También dispone de un sector dedicado exclusivamente al festejo de cumpleaños y desarrollo de eventos.

Ad

Fuente: Punto a Punto Córdoba

Ad

Autor

Escribir un comentario