Empresas y Negocios Universo

Los planes de Adlanto, nuevo nombre del Grupo Salvago, dueño de El Torreón y Vistacruz

Punto a Punto entrevistó a Ignacio Moreno Rodríguez, presidente y fundador de Adlanto, nueva marca del Grupo Salvago, que posee en Mendoza los complejos El Torreón y Vistacruz. La entrevista fue vía Zoom, con Moreno Rodríguez en su oficina en Madrid. También participó Roberto Oehler, Country Manager del grupo para Argentina.

-¿A qué se debe el cambio de nombre de Salvago por Adlanto?

-Salvago es fundamentalmente un desarrollador inmobiliario, y Adlanto es un grupo que amplía su campo de acción: agrupamos inversores, gestionamos patrimonios y, por supuesto, seguimos haciendo desarrollos.

Ad
Ad

-¿Qué objetivos persiguen?

-Queremos armar un fondo de renta multinacional, reunir capital para hacer desarrollos en Argentina, México, España y Estados Unidos. Los inversores participarán de una unidad cuya renta estará dada por el pool de inversión y no solamente por alguno de los desarrollos particulares.

-¿Qué instrumentos utilizarán?

-Estamos creando vehículos nuevos donde nosotros ponemos ideas, garantías, estructuras, donde no somos los únicos que ponemos el dinero. Nos abrimos a potenciales inversionistas.

-¿Cómo se definirían?

-Como una empresa de gestión de activos inmobiliarios, donde no sólo gestionamos nuestros propios proyectos sino donde también podemos gestionar otros desarrollos inmobiliarios.

-¿Qué va a cambiar en Mendoza con los desarrollos El Torreón y Vistacruz?

-Absolutamente nada. De hecho, la razón social continúa siendo Salvago Argentina.

Adlanto en Mendoza

Cabe recordar que bajo la denominación Salvago, al ahora grupo Adlanto levantó en Maipú El Torreón, proyecto inmobiliario bajo el concepto de “Ciudad Pueblo”. Cuenta con club deportivo, lago, dos colegios, lugar de eventos, centro comercial, centro de oficinas, centro médico y cultural. Ganó el Premio Cumbre de Ciudades en el Salón Inmobiliario de Madrid en el año 2007 (SIMA). Son 130 hectáreas y 2.700 viviendas.

También erigió el Centro Empresarial Torreón, proyecto de oficinas situado en El Torreón. Un espacio para actividades profesionales y comerciales. Las obras finalizarán durante el segundo semestre de 2021.

Cuenta con modernas oficinas, espacios abiertos diseñados para empresas y profesionales independientes, amplios estacionamientos, vigilancia privada 24 hs., zona gastronómica, salas de reuniones y todos los amenities pensados para el trabajo de todos los días.

Otros proyectos en Mendoza

Lomas del Torreón, quinto barrio privado del proyecto El Torreón que cuenta, en su primera fase, con un total de 183 Lotes. Diseño urbanístico funcional y dinámico, siempre pensando en la vida de sus propietarios y con vigilancia integral de última generación. Son 183 lotes.

Vistacruz, complejo de 5 edificios residenciales y un edifico para oficinas, centro médico y comercial situado cerca de Palmares.

Escribir un comentario