Netflix, quien ya prepara su llegada a tierras españolas y otras regiones en el mundo, sigue creciendo de una manera impresionante, ya que no sólo se ha convertido en el servicio de vídeo en streaming más popular y con mayor numero de suscriptores, sino que también acaban de llegar a los aviones.
Sí, gracias a una alianza con Virgin Airlines, el popular servicio se podrá disfrutar a partir de esta semana, en algunos vuelos de Virgin America en los Estados Unidos, esto gracias al servicio de WiFi ViaSat que ofrece la aerolínea y con las que prometen conexiones entre 8 y 10 veces más rapidas que cualquier otra compañía aérea.
Streaming en el aire
Netflix estará disponible para todos los suscriptores del servicio, y se podrá acceder desde cualquier dispositivo conectado a la red del avión, es decir, cualquier smartphone o tablet con la app móvil, o bien, desde el sistema de entrenamiento instalado en el avión.
Hay que destacar que el servicio ViaSat de WiFi de Virgin acaba de ser lanzado hace unos días, por lo que estará disponible de forma gratuita para todos los pasajeros hasta el próximo 2 de marzo de 2016. Virgin aún no ha dado a conocer las tarifas de este servicio, que siendo satelital, se prevé que tenga un precio elevado.
Image
Esta es una clara respuesta al anuncio de la alianza entre Amazon y JetBlue, en la que los usuarios de Amazon Prime tendrán acceso ilimitado y gratuito al servicio de WiFi de la aerolínea, llamado Fly-Fi, para así poder disfrutar del contenido en streaming de la compañía.
Parte de la alianza entre Virgin y Netflix, contempla un rediseño a los aviones, además de que las primeras tres temporadas de House of Cards estarán disponibles, en los aviones que aún no cuenten con conexión ViaSat, esto a través del sistema de entrenamiento a bordo.
Fuente: Appy- geek
Tecnología