DESTACADA

Netshoes sale a mostrar récord de ventas en Córdoba

Los usuarios cordobeses demostraron durante el CyberMonday su afinidad por el uso de la tecnología, según informó Netshoes, ya que durante los dos días del evento el e-commerce de artículos deportivos registró un incremento de 77% en su facturación a través de teléfonos celulares en relación al año pasado.

Córdoba fue una de las provincias argentinas que mostró un mayor aumento tanto en facturación como en visitas a través de dispositivos móviles, al registrar un crecimiento de 41% en las visitas respecto de la edición 2015 del evento.

Los datos obtenidos por la tienda online de artículos deportivos reveló también que lo artículos más buscado por los cordobeses fueron los productos de Moda, con un 43.4% de las preferencias, seguido por las categorías de Running (32.8%) y fútbol (11.2%).

“Hoy los usuarios se conectan desde cualquier dispositivo y en cualquier momento del día. Para el e-commerce el celular dejó de ser un canal de consulta para convertirse en un lugar más donde el cliente cierra la compra”, afirmó Santiago Revello, Gerente de Marketing de Netshoes Argentina.

“Nuestros resultados durante el CyberMonday demuestran que la exigencia por ofrecerle a los consumidores experiencias de compra satisfactorias es cada vez más grande, y en este sentido el lanzamiento que realizamos este año de nuestra nueva plataforma nos ayudó a cumplir las expectativas”.

A través de Netshoes, los usuarios de todo el país pueden acceder desde la comodidad de sus casas a más de 8.000 productos originales de primeras marcas, 24 horas al día, los siete días de la semana. Con envíos gratis a toda la Argentina para compras mayores a $699, la compañía ofrece la opción de un primer cambio gratis y entregas prioritarias en hasta 72 horas.

Escribe un comentarios