Sin categoría

Orfeo Park Salsipuedes debuta en enero con dos shows: John Digweed y Circo Loco

Orfeo Park Salsipuedes confirmó cuáles serán los eventos que marcarán el debut de este nuevo espacio para shows y espectáculos en el Gran Córdoba.
El primero de ellos será la presentación del reconocido DJ John Digweed, que actuará el próximo 15 de enero junto a Guy J. La entrada «Sector Pista» tiene un costo de $345 y pueden adquirirse por boleterías (efectivo, tarjetas Visa, Mastercard y Amex), o bien vía web con tarjetas Visa, Mastercard y Amex. El retiro de entradas de venta en Internet únicamente se realizará por Tiendas Vesta hasta el 15 de enero a las 22.
La organización aclara que «únicamente podrán retirar las entradas compradas por internet el titular de la tarjeta presentando DNI y el mail impreso de la confirmación de compra con el código de retiro». El estacionamiento tiene venta anticipada (hasta el 14 de enero) a $ 50, de lo contrario, en el lugar y el día del evento, se cobrarán $100.
Asimismo, Orfeo Park confirmó la realización de «Circo Loco», un espectáculo que convocará el próximo 30 de enero a The Martinez Brothers, Damian Lazarus, JackMaster, Kenny Glasglow y Martin Buttrich, conjuntamente con la productora BNP de Vampi Aballay.
Tal como anticipó Punto a Punto el pasado mes de septiembre, el proyecto Orfeo Park tiene a dos socios de lujo: el productor José Palazzo, referente del rock y shows a nivel nacional; y Vampi Aballay, uno de los principales actores de la movida electrónica del centro del país. Ambos serán convocados por Bugliotti y Rodríguez para realización de diferentes fechas en el calendario de eventos con epicentro en la localidad de las Sierras Chicas. «Seguramente para la temporada estival organicemos algún espectáculo vinculado a la electrónica, pero aún no tenemos precisiones sobre las fechas», le explicó en su momento Juan Manuel Rodríguez, gerente General de Orfeo Superdomo a Punto a Punto.

Autor

Escribe un comentarios