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Parra presentó su Servicio Rápido Chrono

Parra Automotores, concesionario oficial Citroën, inauguró el Servicio Rápido Chrono, ubicado en Avenida Costanera esquina Puente Cantón. En diálogo con Punto a Punto Radio, Diego Parra, gerente de post venta de Parra Automotores señaló que: “El concepto de Servicio Rápido Chrono es simular la asistencia técnica que te brinda un equipo de rally”.

-¿En qué consiste el Servicio Rápido Chrono Parra?
-Es una apuesta que hemos hecho, un trabajo que hemos desarrollado durante todo el año para poder posicionar nuestra posventa y para poder diferenciarnos en el service de posventa que le podemos brindar a nuestros clientes y a todos los usuarios de Citroen. En el cual el servicio extra que tenemos es que abrimos un nuevo taller sobre calle Costanera esquina puente Cantón, en el cual los usuarios van a tener un servicio diferente, rápido de mantenimiento, como cambio de aceite, filtro, lo básico, amortiguadores, escobillas y esperar el vehículo, apuntar a lo que el cliente más valora que es la rapidez. Hemos creado ese servicio con confortable salas de espera con wi-fi para un público empresarial, está apuntado a eso el servicio, al ejecutivo que tiene muchas actividades y que no dispone del todo el día para dejar el auto en el taller.

-¿Cuánta cantidad de vehículos pasan por mes?, ¿Cuáles son los servicios que más demandan los clientes?
-Este año ha sido un año muy bueno en cuanto a ventas, evidentemente esto se refleja, se empieza a notar en el taller. En Córdoba hay dos talleres, como nombré anteriormente, y tenemos en la ciudad de San Francisco una concesionaria con taller. En el total de las concesionarias y en los puntos de ventas de servicios que tenemos, hay aproximadamente unas 100 entradas al mes de taller, y esto ha tenido un incremento muy grande en el año principalmente porque fue motivado por la venta que ha tenido la marca en sí y nosotros como Parra hemos acompañado y crecido. El servicio de garantías sigue funcionando en Av. Castro Barros, pero ahora el cliente que tiene un Citroën, en vez de llevarlo a un taller de barrio, puede venir a este servicio rápido de un costo bajo, que fue el objetivo que nos propusimos este año.
El servicio rápido es sin turno, y si uno se presenta sobre costanera y Puente Cantón, en minutos lo hacemos pasar a sala de espera y le podemos realizar el servicio de mantenimiento del vehículo, lo espera, sigue trabajando en su computadora o se toma o un café o puede ver como el técnico Citroën trabaja sobre el vehículo.

-¿Es excluyente que sean sólo los vehículos de Citroën o pueden recibir a otras marcas?
-En principio habíamos pensado sólo para Citroën, la realidad es que como muchos conocen, la marca Citroën y Peugeot comparten motores, podríamos  hacer servicios a otras marcas, inicialmente con las demandas que tenemos y la cantidad de usuarios de Citroen que hay hoy por hoy circulando, el servicio fue pensado para clientes de Citroen, el lugar está muy decorado al estilo de un Citroën Racing, el concepto de Servicio Rápido Chrono es simular la asistencia técnica que te brinda un equipo de rally. Tiene 450 metros cuadrados, tres elevadores y una cantidad de personal.

 

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