Autos

Peugeot lanza ahora el 2008 Sport con caja automática de 6 velocidades y lo muestra con un tour por el país

Después del restyling del 2008 que fue presentado en septiembre, y tras haberse convertido en uno de los SUV más vendidos en su categoría, Peugeot amplió la gama de este modelo con un nuevo equipamientos para la versión Sport, el cual se ubica en el tope de gama.

Denominado 2008 Sport, la novedad más importante de esta propuesta se encuentra debajo del capot y en la combinación entre el motor y la caja, ya que la opción turbo THP de 165 cv se podrá elegir con una caja automática de 6 velocidades.

Por otro lado, para que la gente lo conozca, Peugeot está realizando una caravana con el vehículo por todo el país, acercándose a los clientes y posibles compradores para que comprueben sus características y virtudes bien de cerca. Y como si fuera poco, lo acompaña con un plan de financiamiento a medida que vale la pena aprovechar.

En detalle

El nuevo Peugeot 2008 con caja automática se distingue por varias virtudes, entre ellas, por tener la mejor relación potencia-prestaciones del segmento, con un impulsor turbo con 16 válvulas e inyección directa. El turbo compresor es del tipo Twin-scroll, con bomba electrónica de alta presión, bomba de aceite con gestión de caudal y cárter doble.

Otro dato importante es que el 2008 Sport tiene el sistema Grip Control, el cual ayuda al conductor en el manejo en diferentes terrenos que se puede seleccionar en modo estándar, arena, nieve, barro o ESP OFF.

En cuanto a su gran novedad, la caja de cambios automática secuencial de 6 marchas, contribuye al confort de manejo con cuatro modos de conducción que se denominan Drive, Eco, Sport y Secuencial, adaptando el funcionamiento del vehículo a las necesidades del conductor.

Con estas prestaciones, el 2008 agrega adrenalina a la experiencia de manejo, en un vehículo que conserva intacto los atributos de la marca a través de la eterna elegancia y comportamiento dinámico.

Además, la última generación, dominada por el lenguaje del Sharp Design que estrenaron el 3008 y 5008, es aún más llamativa, con una estética que termina de atraer a los clientes y nuevos compradores del SUV por su distinguida estética.

A rodar el país

La novedad de Peugeot no llega sola, sino que junto con esta presentación, y con el fin de acercar el SUV a todas las personas del país, la francesa estrenó una acción denominada «SUV Tour», la cual consiste en una caravana que recorrerá la Argentina para que todos puedan probar el modelo.

El Tour ya comenzó a circular y lo hará durante dos meses por diferentes destinos. En cada parada, un equipo de especialistas se encargará de brindar una clínica de producto y un test drive personalizado.

Todos los interesados en participar pueden ingresar en http://www.peugeotargentina.com.ar/suvtour/ para conocer el calendario (fechas y concesionarios de cada ciudad) e inscribirse gratuitamente.

Por último, y para quienes estén dispuestos a comprarlo o quieran aprovechar esta gran oportunidad de su lanzamiento, el modelo está acompañado por la campaña «Comprá tu Nuevo SUV Peugeot 2008 en diciembre 2019 y empezá a pagarlo en febrero 2020». Es una financiación que permite pagar a plazo hasta $400.000 con tasa 0 por ciento. Una oportunidad única para un vehículo que sale en su versión Sport con caja automática 1.682.000 pesos.

Fuente: iProfesional

Escribir un comentario