Sin categoría

¿Por qué Almundo decidió retirar su oferta completa de vuelos de Turismo City?

"Tomamos esta decisión porque queremos que cada persona pueda planificar su viaje accediendo a toda nuestra oferta, sin restricciones", indicaron desde la empresa.

Almundo, la compañía omnicanal de viajes, retiró su oferta completa de vuelos del comparador de precios «Turismo City». «Tomamos esta decisión porque queremos que cada persona pueda planificar su viaje accediendo a toda nuestra oferta, sin restricciones. En nuestro sitio web y app es posible encontrar todos nuestros vuelos y comparar precios de más de 400 aerolíneas», afirma Francisco Vigo, Country Manager de Almundo Argentina, en un comunicado enviado a iProUP.

«Además, comprás en pesos y sin cargos ocultos posteriores a la compra. Como plus, es posible utilizar los códigos de descuento exclusivos que creamos para adquirir vuelos y sumar experiencias únicas a cada viaje», agrega.

Desde el sitio oficial y desde la aplicación, los consumidores pueden acceder al catálogo completo de productos, comparar proveedores y aprovechar los beneficios Almundo WOW! y Almundo FLEX! que combinan precios accesibles y flexibilidad en cambios para acercar a los viajeros opciones que contemplan sus intereses y necesidades actuales.

En Almundo los métodos de pago disponibles son varios: efectivo, transferencia bancaria, tarjetas de crédito o débito. Además, asigna a cada viajero un experto que lo acompañará durante todo el viaje a través de distintas vías de comunicación que permiten dar soporte 24/7 en cualquier parte del mundo: Whatsapp, teléfono, correo electrónico y +100 sucursales en Argentina. También, adaptándose a la «nueva realidad», se suma la opción de agenda una videollamada por Hangouts, Zoom o Skype.

«En este contexto complejo que atraviesa el turismo, quienes formamos parte de la industria nos encontramos trabajando fuertemente para la reactivación del sector. Es por este motivo que preferimos tener presencia sólo en aquellos canales que nos permitan cuidar la experiencia de nuestros clientes», concluye Vigo.

Nueva sección «Escapadas»

La firma presentó hace un tiempo Escapadas: una nueva sección disponible a partir de hoy en la plataforma donde los viajeros podrán encontrar opciones ideales para cortar con la rutina y escaparse a destinos seguros, sin necesidad de recorrer grandes distancias.

Según un relevamiento realizado por la compañía, los viajeros argentinos están «deseando volver a viajar pronto» y esperan a la finalización del aislamiento social preventivo y obligatorio para volver a vivir experiencias de viajes. En las últimas dos semanas, la empresa registró un incremento del 15% y 10% en las ventas de vuelos y paquetes respectivamente, con salida a partir de septiembre de 2020 y temporada de verano 2021.

De este modo, y analizando cuál es el comportamiento de los consumidores, Almundo crea una propuesta especial para ellos, que se adapte a sus gustos e intereses en este contexto. Así surge esta nueva sección llamada «Escapadas», un lugar donde se combinan múltiples ofertas de hoteles, actividades y asistencia al viajero, además de encontrar experiencias gastronómicas, alquileres de autos, entre otras opciones, en destinos seguros y relativamente cerca de casa, para que los argentinos puedan disfrutar unos días y visitar los mejores atractivos del país.

«Este nuevo producto fue pensado especialmente para quienes deseen realizar un viaje de disfrute y relax, tomarse un respiro de la rutina diaria o unas mini vacaciones accesibles en tiempo y distancia. A diferencia de un Paquete tradicional, esta Escapada aporta una experiencia personalizada en destino», Erika Schamis Head de Paquetes y Media de la compañía.

Más info en IpropUP

Escribir un comentario