Empresas y Negocios Especiales

TRAin

Ad

Ad

TRAin es una empresa de SERVICIO de SALUD – ESTETICA – RENDIMIENTO, orientada a aquellas personas que quieren realizar un programa de ejercicios en la intimidad y seguridad de su hogar.

Consta de la instalación de un gimnasio que cuenta con equipamientos (bicicletas de spinning -elementos para el desarrollo de clases de Entrenamiento Funcional) el cual queda en el domicilio del interesado.

TRAin asiste con una frecuencia de tres veces por semana con un profesor encargado de ofrecer las clases PERSONALIZADAS, llevando a cabo una planificación de acuerdo al objetivo buscado por los ALUMNOS (consultar el servicio prescindiendo del profesional)

Nuestro servicio está organizado para uno, dos o tres integrantes máximos.

TRAin ha pensado en este EXCLUSIVO servicio, atendiendo a la seguridad y el confort

Cabe destacar que los materiales dejados en concepto de comodato tendrán un service permanente, como así también la reposición en caso de deterioro o renovación o incremento de los mismos.

Esta novedosa propuesta surge a partir de haber detectado la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos, que implica tener un servicio personalizado y adecuado a cada persona. Pensamos también en la seguridad y el placer de compartir MOMENTOS FELICES en FAMILIA y AMIGOS teniendo como objetivo la SALUD – ESTETICA – RENDIMIENTO

Escribir un comentario