DESTACADA Mendoza

Trucksmen entregó camiones utilitarios a Aguas Mendocinas

En el marco de la presentación del Plan Obras 22/23 de Mendoza, Trucksmen -concesionario local de CVN Motors, la división automotriz de Grupo Iraola– entregó 22 mini trucks al gobierno de la provincia con el objetivo de robustecer la flota de vehículos, para así, agilizar el servicio de atención de aguas potables de los mendocinos.

En este sentido, el gobierno provincial adquirió ejemplares Foton TM1, cabina simple y cabina doble, que son ideales para la distribución de insumos en la ciudad gracias a su capacidad de carga que oscila entre los 1.630 kg y 1.580kg; y que, además, son impulsados por un eficiente motor 1.5 L de 110 CV y 16v con tecnología de bajo consumo. Todas las versiones son de producción nacional y cuentan con dirección eléctrica, ABS con EBD, aire acondicionado, vidrios eléctricos, mando a distancia y radio con puerto USB como equipamiento standard.

En este acto estuvo presente el Gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez; el vicegobernador, Mario Abed; el ministro de Hacienda y Finanzas, Víctor Fayad; el secretario de Servicios Público, Natalio Mema; el gerente general y director de Aysam, Darío Hernández y Alejandro Gallego, respectivamente. También asistió el intendente de Guaymallen, Marcelino Iglesias; el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez y el superintendente de irrigación, Sergio Marinelli.

Los titulares del concesionario, Gastón Menéndez e Ignacio Menéndez se expresaron al respecto: “Nos complace ser parte de este proyecto que beneficiará a toda la comunidad mendocina, con la plena seguridad de que estamos contribuyendo con vehículos de calidad y última tecnología, en pos de eficientizar estos servicios esenciales”.

La sucursal de Trucksmens se ubica en la calle San Martín Sur 1055 de Godoy Cruz, donde se exhibe toda la familia de vehículos de Foton y Z-Truck y donde los interesados pueden consultar sobre las prestaciones, servicios, precios, financiación y forma de pagos. 

Ad

Escribir un comentario