Tecnología

Twittalking se encuentra participando del TechCrunch Disrupt en San Francisco

La startup de origen cordobés, Twittalking se encuentra participando del TechCrunch Disrupt 2015 en San Francisco.
En el marco de una selección de 18 startups realizada por la Cancilleria Argentina, Twittalking se expone al mundo en el evento donde las startups pueden conseguir inversor o potenciales clientes y transformarse en grandes empresas como Dropbox, Storify o Yammer que fueron descubiertas en este evento anual realizado en California.
Martin Mendez director de la empresa mencionó “estamos en el camino correcto de la inteligencia cognitiva, Big Data y analítica para tomar decisiones de marketing y con esta posibilidad que nos brinda la Cancillería nos pone en una vidriera mundial para poder mostrar nuestro proyecto”.
Twittalking es la plataforma de marketing para Twitter que su principal objetivo es facilitar el trabajo del community manager o equipo de marketing digital de una marca, generando la mejor curación de contenidos de nuestros seguidores y de los seguidores de nuestros seguidores para generar un mayor engagement en nuestra audiencia y captar el interés de la comunidad de nuestros seguidores.
A través de análisis de Big Data y de Data Mining la plataforma nos entrega un pormenorizado análisis en tiempo real de lo que están hablando nuestros seguidores, los principales hashtags y menciones pudiendo ampliarlo a la comunidad de todos mis seguidores y potenciar el reach del alcance nuestra marca.
Con Twittalking podes realizar el 100% de las actividades de un profesional de marketing digital en Twitter.
Desde curar contenidos, benchmarking de tus seguidores y los de 2do grado, crear planes de contenidos segmentados a los principales temas que interesan a tus más influyentes.
Programación de tweets en el mejor horario y búsquedas por bio, palabras o hashtags.
Otra de las poderosas herramientas de Twittalking es el seguimiento en Real Time de un plan de contenidos o de un evento que está sucediendo, teniendo todo el análisis de lo que busques al instante que ocurre en Twitter.
Twittalking se encuentra en un programa de test del firehouse de Twitter para esta fase beta y próximamente lanzará su producto masivo y empresarial direccionado para pymes y grandes empresas que deseen saber qué pasa? Y no como hasta ahora que analizan lo que ya pasó.
Sobre TechCrunch TechCrunch comenzó como un blog de startups y tecnología en 2005 y rápidamente se transformó en un referente del mundo tecnológico.
Con millones de suscriptores, la publicación creada por Michael Arrington y adquirida por AOL en 2010, dirige las miradas de inversores y emprendedores de todo el mundo.
TechCrunch Disrupt es un evento que busca dar a conocer las ideas que pretenden cambiar las reglas de juego y es señalado como el lugar donde «comienzan las startups».

Escribe un comentarios