Empresas y Negocios Universo

Una heladería artesanal que llegó recientemente a Mendoza desembarcó en Estados Unidos

Ad

Heladería Lucciano’s, presente en Mendoza con un local en la peatonal Sarmiento, abrió su primer local en el shopping Florida Mall, en Orlando. Previo a ello, realizó su primer envío de helados artesanales a ese país, con un container de ice-pops. La firma nació en Mar del Plata, de la mano de Daniel y Christian Otero, y este año cumplió una década.

«Cuando uno hace negocios, sueña con escalar su marca al mundo. En pos de crecer, siempre buscamos nuevos mercados y en los Estados Unidos vemos una oportunidad. No existen allá propuestas de helado artesanal como la nuestra. El público está acostumbrado a consumir productos de origen industrial», explica Christian Otero, que se desempeña como director de la compañía.

Lucciano’s ya fabrica en ese local, aunque continúa importando buena parte de la producción. Para ello, certificó su fábrica marplatense a través de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA).

En la Argentina, la firma, que se hizo conocida por sus paletas con presentaciones modernas y gustos innovadores con influencia italiana, ya tiene casi 50 puntos de venta que poseen una estética vanguardista. Su helado artesanal fue elegido el mejor de la Ciudad de Buenos Aires, en una competencia gourmet que organizó el Gobierno porteño.

En junio pasado y con el objetivo de seguir expandiéndose y difundir sus sabores, Lucciano’s abrió su primer local en Mendoza. Se encuentra ubicado en Peatonal Sarmiento 164 de Ciudad (entre Av. España y 9 de Julio).

Originaria de Mar del Plata, actualmente la empresa cuenta más de 40 sucursales en toda Argentina.

Fuente: Apertura

Ad

Escribir un comentario